Publicidad

Noticias

¡Como si empezaras de nuevo! La nueva función de TikTok que te permitirá reiniciar los vídeos que ves en el feed Para ti

Si los vídeos que ves en TikTok te resultan repetitivos, esta función es "para ti".

¡Como si empezaras de nuevo! La nueva función de TikTok que te permitirá reiniciar los vídeos que ves en el feed Para ti
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

¿Cansado de ver los mismos vídeos cuando entras en la app? TikTok está lanzando una función que te permitirá reiniciar el contenido del feed ‘Para ti’. Con tan solo pulsar en el botón de Actualizar, los usuarios podrán empezar a ver nuevos contenidos en el feed algorítmico de TikTok, de la misma forma que si acabaras de crearte una cuenta nueva.

TikTok DESCARGAR

El contenido que aparece en este feed depende de los vídeos que hayas visto anteriormente en la app, así como de los me gustas, los comentarios e incluso el tiempo que dediques a verlos. Si crees que los vídeos que te muestra Para ti son demasiado repetitivos o quieres ver cosas nuevas, la función te permitirá hacer un reinicio y comenzar a ver contenidos diferentes.

Es importante destacar que esta función borra las preferencias algorítmicas del feed Para ti, no guarda relación con la función para refrescar los contenidos en el feed (el clásico “deslizar hacia abajo”). Tampoco afecta a los contenidos del feed Siguiendo ni a ninguna otra sección de la red social, por lo que podrás continuar viendo sin problemas los vídeos que suban los tiktokers a los que sigas. Esta nueva función estará completamente disponible para todos los usuarios del mundo en estas próximas semanas.

TikTok DESCARGAR

El feed Para ti de TikTok es la comidilla de las redes sociales desde su gran boom hace más de 5 años. Uno de los puntos fuertes de la red social de vídeos cortos que ha sido replicado por otras compañías tecnológicas de gran relevancia, como Instagram, Amazon, SoundCloud, Reddit y Spotify.

Esta misma semana, TikTok anunció un nuevo feed para su app llamado STEM, que se centrará en contenidos relacionados con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. El nuevo feed comenzará a aparecer en la app de los usuarios estadounidenses a finales de marzo, y se situará junto a los feeds Siguiendo y Para ti.

Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Lo último de Pedro Domínguez Rojas