Vídeos en línea

¿Por qué deberías ver The White Lotus antes de que salga la tercera temporada?

La serie que ya deberías haber visto

¿Por qué deberías ver The White Lotus antes de que salga la tercera temporada?
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • 5 de diciembre de 2024
  • Actualizado: 9 de diciembre de 2024, 18:43
¿Por qué deberías ver The White Lotus antes de que salga la tercera temporada?

Desde su estreno en 2021, The White Lotus se ha convertido en uno de los fenómenos más aclamados de las series recientes. Con su premisa de Eat the Rich que busca ridiculizar las prácticas habituales de los ricos cuando se van de vacaciones, las dos primeras temporadas, ambas completamente independientes, son una joya del entretenimiento que no te puedes perder antes de que salga la tercera temporada.

La sátira social de la que parte The White Lotus se mezcla con drama y algo de misterio para llevar a HBO uno de los mejores productos de sus últimos años. Creada por Mike White, la serie ha logrado todo tipo de premios, incluyendo varios Emmys, y es una de las ficciones más seguidas de toda la plataforma Max.

Te reirás como nunca

Cada temporada de The White Lotus se desarrolla en un resort de lujo de la cadena ficticia del mismo nombre, situado en un destino exótico. Pero lo que comienza como unas vacaciones ideales para sus huéspedes pronto se convierte en una exploración de las dinámicas de poder, los conflictos internos y los secretos oscuros que emergen bajo la fachada de perfección.

La primera temporada se ambienta en Hawaii, mientras la segunda lo hace en Sicilia. La tercera se ha anunciado que ocurrirá en Tailandia, por lo que parece una fórmula que su creador seguirá en el futuro. En ambas temporadas hay un misterio: un cadáver aparece al inicio, y el resto de la temporada trata de desvelar quién es y cómo ha llegado esta persona al resort.

Max DESCARGAR

Sin embargo, no hay nada de triste ni dramático aquí. La serie es una sátira divertidísima en toda regla, donde los egos de los protagonistas se ponen a prueba constantemente mientras vemos las peores prácticas que pueden llevar a cabo los ricos. Vamos, una delicia para los mileuristas.

Últimos artículos

Cargando el siguiente artículo