Gaming

Sony podría lanzar a la vez dos modelos de la PlayStation 5

Sony parece que quiere dejarnos con las ganas de saber cosas de la PlayStation 5 ya que estos días corren rumores de que la nueva consola puede ser anunciada mañana martes 24 de septiembre en el evento State of Play que estará centrado en el juego The Last of us.

Finalmente, la compañía dijo que no hablaría de la PS5 en este evento. Pero eso no significa que no sea cierto ya que la compañía nipona ni afirma ni desmiente ninguna de las noticias y rumores, todo lo contrario, las alimenta.

https://www.youtube.com/watch?v=gPTx5AXdKqc&feature=youtu.be

Y con ello consigue que salgan más rumores. De hecho, el último de ellos  afirma que Sony podría lanzar a la vez dos modelos de la PlayStation 5.

Se trata de un rumor no confirmado y lanzado por el periodista Zenji Nishikawa en el que comenta en YouTube los planes de Sony para su nuevo modelo.

Fornite para Windows Descargar
9

Este experto comenta que la PlayStation 5 repetirá el formato de la PlayStation 4, es decir, tendrá dos versiones, la básica y la Pro.

Además, según él, ambos modelos serán lanzados al mismo tiempo, algo que no parece descabellado viendo que Sony utilizó la misma estrategia que con la PS 4. 

Lo curioso de este rumor es que Sony se mantiene al margen y no ofrece noticias de ningún tipo, ni para confirmarlo ni desmentirlo lo que nos da que pensar que o bien el rumor puede ser cierto o bien le interesa mantenernos con ganas de saber cosas de la PS5.

Lo que sí es cierto es que mañana conoceremos más detalles del título The Last of Us en el State of Play mientras que tendremos que esperar un tiempo para saber si la PS5 tendrá 2 versiones y sobre todo, saber cuándo se lanzará.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas