Publicidad

Noticias

PlayStation 5: puede ser anunciada el próximo 24 de septiembre

Iván Cernadas

Publicado

La fecha de presentación de la futura consola de Sony parece un secreto de estado. La compañía japonesa lleva meses jugando con las expectativas de sus seguidores y todavía desconocemos cuándo será presentada la PlayStation 5 de forma oficial.

Lo que sí existe son muchos rumores, algunos más oficiales y certeros pero uno de ellos apunta a que Sony puede desvelar detalles de la nueva consola a finales de septiembre. Se trata de una información publicada por un desarrollador de Niko Partners, en la que se plantea la posibilidad del anuncio en un evento que tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre.

 

Ya te decimos que se trata de una filtración por lo que no es nada oficial. Y es que llevamos meses sabiendo cosas como detalles del diseño, el posible aspecto del kit de desarrollo sin que Sony ofrezca mucha información al respecto. De hecho, creemos que lo hace a posta para alimentar la tensión y que tengamos ganas de que llegue.

Aunque se trata de un rumor parece que tiene algo de cierto ya que el analista, Daniel Ahmad comentó en una entrevista en ResetEra que la nueva consola podría ser presentada en un evento junto al anuncio del juego The Last of Us 2. 

Algunas cosas que sí sabemos con seguridad es que la nueva PS5 será con diferencia mucho más potente que la PlayStation 4. Esto es normal teniendo en cuenta que son generaciones diferentes, sin embargo, lo que llama la atención es la gran diferencia tanto en tiempo de carga entre una y otra tal y como nos enseñó Sony en un vídeo hace unos meses.

No hay muchas más pistas de este evento ni de los planes de la compañía nipona. Tendremos que esperar a la semana que viene para saber si es cierto que Sony presentará la PS 5. 

También te puede interesar