Epic Games la empresa dueña de Fornite quiere atraer más gente a su juego estrella y para ello ha anunciado que van a añadir bots a su sistema de juego. La idea de incorporar a estos bots es que lleguen con la actualización 10.4 para el inicio de la temporada 11 de Fornite y sólo para aquellos jugadores novatos que tengan poca experiencia con el juego.
Así, Fortnite quiere mejorar el modo de juego añadiendo bots que simulen los movimientos y acciones de jugadores para que aquellos usuarios nuevos que se vayan uniendo al juego vayan aprendiendo poco a poco gracias a las acciones de estos bots que harán las cosas que haga un jugador normal.
De esta forma, si tienes experiencia al Fornite no debes preocuparte por estos bots ya que sólo te aparecerán si acabas de comenzar a jugar, es decir, si eres novato.
Y es que la estrategia de Epic Games es emparejar a jugadores del mismo nivel y para ello están mejorando el algoritmo para que los jugadores de alto nivel sean emparejados entre sí y lo mismo suceda con los novatos.
La diferencia es que estos últimos usuarios también tendrán la opción de jugar con bots que no van a tener la habilidad de los humanos y eso se notará para que así los jugadores vayan mejorando su nivel y que puedan subir nivel y tengan una experiencia de juego satisfactoria.
Fornite irá incluyendo estos bots en niveles bajos y en los modos principales de todas las regiones poco a poco así como un nivel de emparejamiento mejorado para que todos los usuarios tengamos a enemigos de un nivel parecido.
Epic Games nos indica que esta opción llegará con la nueva temporada y que cuando esto suceda nos avisará por lo que os lo indicaremos desde aquí.