Publicidad

Artículo

Fornite mejorará los emparejamientos de jugadores con bots

Iván Cernadas

Publicado

Epic Games la empresa dueña de Fornite quiere atraer más gente a su juego estrella y para ello ha anunciado que van a añadir bots a su sistema de juego. La idea de incorporar a estos bots es que lleguen con la actualización 10.4 para el inicio de la temporada 11 de Fornite y sólo para aquellos jugadores novatos que tengan poca experiencia con el juego.

Así, Fortnite quiere mejorar el modo de juego añadiendo bots que simulen los movimientos y acciones de jugadores para que aquellos usuarios nuevos que se vayan uniendo al juego vayan aprendiendo poco a poco gracias a las acciones de estos bots que harán las cosas que haga un jugador normal.

Fortnite para Android Descargar gratis
9

De esta forma, si tienes experiencia al Fornite no debes preocuparte por estos bots ya que sólo te aparecerán si acabas de comenzar a jugar, es decir, si eres novato.

Y es que la estrategia de Epic Games es emparejar a jugadores del mismo nivel y para ello están mejorando el algoritmo para que  los jugadores de alto nivel sean emparejados entre sí y lo mismo suceda con los novatos.

La diferencia es que estos últimos usuarios también tendrán la opción de jugar con bots que no van a tener la habilidad de los humanos y eso se notará para que así los jugadores vayan mejorando su nivel y que puedan subir nivel y tengan una experiencia de juego satisfactoria. 

Fornite irá incluyendo estos bots en niveles bajos y en los modos principales de todas las regiones poco a poco así como un nivel de emparejamiento mejorado para que todos los usuarios tengamos a enemigos de un nivel parecido.

Epic Games nos indica que esta opción llegará con la nueva temporada y que cuando esto suceda nos avisará por lo que os lo indicaremos desde aquí.

También te puede interesar