Publicidad

Gaming

Los 10 juegos de supervivencia más desafiantes para PC

El género de la supervivencia ha evolucionado enormemente en el mundo de los videojuegos durante los últimos años. Y es que desde títulos como el pionero Robinson’s Requiem hasta juegos más recientes como Don’t Starve hay un auténtico abismo en cuanto a planteamiento y jugabilidad.

Un buen juego de supervivencia es aquél que lleva al jugador hasta el límite y le obliga a cazar, luchar y construir para asegurar que podrá disfrutar nuevamente del amanecer. Suena desafiante ¿no crees?

Con un planteamiento tan atractivo, no es de extrañar que en la actualidad haya un enorme catálogo de juegos de supervivencia para PC. Los hay para todos los gustos, supervivencia en islas, en el espacio, con zombies, monstruos… ¡incluso los hay en que tendremos que sobrevivir al ataque de otros jugadores!

¿Quieres saber cuáles son los que consideramos los mejores juegos de supervivencia para PC?

State of Decay 2

Los 10 juegos de supervivencia más desafiantes para PC

State of Decay 2 te sumerge de lleno en plena apocalipsis zombie donde debes sobrevivir junto a una comunidad de jugadores en línea. Para ello tienes que salir de reconocimiento, recoger provisiones, construir tu refugio y por supuesto, evitar a los zombies. Durante tus escapadas puedes encontrar a otros jugadores con los que colaborar y nuevos supervivientes para invitar a tu grupo. Aunque ve con cuidado, todos ellos tienen sus personalidades y una pelea en el interior de tu equipo puede resultar incluso peor que una horda de zombies.

State of Decay 2 DESCARGAR
8

Raft

Los 10 juegos de supervivencia más desafiantes para PC

¿Alguna vez te preguntaste cómo sería sobrevivir en pleno océano? En Raft capitanearás una pequeña balsa desde donde deberás pescar, sobrevivir a las tormentas marinas e ir añadiendo toda clase de mejoras para conseguir vivir un día más. Pero ve con cuidado, los tiburones están hambrientos y tienen todo el tiempo del mundo para esperar que des un paso (o chapoteo) en falso. Raft puede jugarse tanto en solitario como en modo multijugador, siendo por supuesto más divertido junto a un amigo.

Raft DESCARGAR
9

Scum

Los 10 juegos de supervivencia más desafiantes para PC

Aunque todavía es un título relativamente nuevo, Scum se ha ganado por mérito propio su posición en esta lista. Estamos ante un juego de supervivencia no apto para jugadores casuales o que busquen un reto sencillo. Scum es complicado, muy complicado. Tendrás a tu alcance un sinfín de información acerca de tu personaje, lo que come, lo que bebe, los minerales que necesita e incluso su ritmo cardíaco o el número de dientes que todavía posee. En cuanto a su historia, nos encontramos ante un nuevo título de zombies por lo que tu misión es tan sencilla como sobrevivir a los no-muertos o convertirte en uno de ellos.

Scum DESCARGAR
10

ARK: Survival Evolved

Los 10 juegos de supervivencia más desafiantes para PC

ARK: Survival Evolved es perfecto para todos los amantes de los dinosaurios que desearían vivir en pleno Jurassic World. En él convivirás con toda clase de dinosaurios, los tranquilos y simpáticos herbívoros pero también toda clase de carnívoros cazadores que harán lo imposible para que termines formando parte de su almuerzo.

ARK: Survival Evolved te obligará a comer, vestirte acorde a la temperatura del lugar, vigilar estar siempre hidratado, construir refugios y armas y por supuesto, estar siempre alerta de tu entorno. Además de poder jugar con otros compañeros gracias a su multijugador en línea, ARK: Survival Evolved cuenta con un DLC que mejora su sistema de creación de objetos además de brindar nuevas opciones de cultivo de alimentos.

ARK: Survival Evolved DESCARGAR
7

Don’t Starve

Los 10 juegos de supervivencia más desafiantes para PC

Su título lo dice todo, en Don’t Starve nuestro principal objetivo será sobrevivir y no morir de hambre. Con unos gráficos simplistas y llamativos, Don’t Starve es uno de los juegos de supervivencia más completos y aclamados para PC. Una de sus principales bazas es su complejo pero a la vez simple sistema de creación de objetos con el que prepararte para poder sobrevivir durante las frías noches. Podrás para cazar, crear y hasta incluso hacer magia en un juego donde lo más importante es no perder la cabeza. Si eres amante de los juegos multijugador, Don’t Stave tiene una expansión llamada Don’t Starve Together que te va a permitir jugar con tus compañeros.

Don't Starve DESCARGAR
7

Minecraft

Los 10 juegos de supervivencia más desafiantes para PC

Minecraft es uno de esos títulos que no necesita presentación alguna, y es que si no has oído hablar de él, probablemente hayas pasado los últimos 7 años en una isla desierta. Aunque hay muchas formas de jugar a Minecraft, todas ellas resultan excelentes como título de supervivencia. Construye un mundo a tu medida, crea toda clase de objetos, edificios o armas y no olvides de alimentarte y mantenerte siempre hidratado para así poder sobrevivir los ataques nocturnos.

Ideal para quienes buscan en un juego de supervivencia perfectamente balanceado con uno de creación y diseño de mundos.

Minecraft DESCARGAR
10

This War of Mine

Los 10 juegos de supervivencia más desafiantes para PC

This War of Mine es un juego de supervivencia distinto a cualquier otro que hayas jugado a día de hoy. Despídete de las islas desiertas, de los zombies o de cazar para comer en un entorno hostil. Aquí te encontrarás en plena guerra, ya sea tomando el rol de un soldado como de algún superviviente de la masacre. Rebusca entre ciudades destruidas, mantén tu salud física y mental siempre en perfecto estado y decide el destino del resto de supervivientes que encuentres en tu camino.

This War of Mine DESCARGAR
9

The Forest

Los 10 juegos de supervivencia más desafiantes para PC

En The Forest eres el único superviviente de un accidente aéreo, pero eso no significa que vayas a estar solo por mucho tiempo. Explora una extraña e inquietante isla mientras buscas provisiones, construyes armas y te defiendes de una terrorífica tribu de caníbales empeñados en convertirte en su próxima cena. Si quieres hacer que tu experiencia sea incluso más envolvente, The Forest es compatible con gafas de Realidad Virtual.

The Forest DESCARGAR
7

Rust

Los 10 juegos de supervivencia más desafiantes para PC

Inspirado en Minecraft, Rust te sumergirá en una experiencia difícil de olvidar. Crea tu propio personaje y sobrevive en un entorno hostil donde tendrás que crear tus propias armas y cazar, pero sobre todo sobrevivir al resto de jugadores que también se encuentran en tu mismo servidor. Y es que Rust es un multijugador que aunque permita cooperar con otros supervivientes,en su mayor parte es una experiencia PvP.

Rust DESCARGAR
7

Miscreated

Los 10 juegos de supervivencia más desafiantes para PC

Miscreated te llevará a un mundo futurista post-apocalíptico donde tu único objetivo será sobrevivir un día más. Empezarás únicamente con una muda de ropa y una linterna pero poco a poco irás encontrando armas, provisiones y todo tipo de herramientas para crear nuevos objetos. Ve con cuidado por eso, además de otros jugadores hay muchos mutantes y animales salvajes que no querrán ponerte las cosas difíciles.

Miscreated DESCARGAR
9
  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad