Gaming

Pokémon GO: los amigos e intercambios llegan por fin, ¿qué cambiará?

Los amigos e intercambios llegan por fin a Pokémon GO. Pero ¿qué cambiará en términos de juegos?

Un gran momento para Niantic. ¡Enhorabuena! Llegan los intercambios a Pokémon GO. Prometen revolucionar la experiencia de juego en el móvil.

Pokémon Go
Descarga
8

Una novedad particularmente esperada que permitirá a los entrenadores reproducir una de las mecánicas más emblemáticas de la saga. Es fácil de entender, será posible intercambiar Pokémon con tus amigos en la cercanía.

La mejor oportunidad de no robar un Pokémon regional a su primo trotamundos cuando regrese de su gira mundial. Al intercambiar tus Pokémon, podrás recibir tanto golosinas como bonos exclusivos, que podrán variar según la distancia de captura de los dos Pokémon intercambiados.

Otra gran característica que nos brinda el juego es la función Friendsque te permite conectar con todos tus amigos para participar en los combates Arena y Raids. En particular, trae la posibilidad de hacer regalos a tus amigos para complacerles, subir el nivel de amistades, y eso te deparará muchísimas bonificaciones de Raids y de combates Arena pero también recompensas por nivel aprobado. Entenderás que estas dos características pueden cambiar la forma de jugar con Pokémon GO, que recientemente ha desvelado dos nuevos Shinys.

Para disfrutar de los amigos e intercambios, aún se necesitará un poco de paciencia, especialmente durante el Summer Tour de Pokémon GO, que comenzará el 30 de junio en Pokémon GO Safari Zone en Dortmund (Alemania).

Cargando comentarios