Off Topic

Regresa Embrujadas: ¡el nuevo casting quiere recuperar las actrices originales!

Los fans sueñan con contemplar el trío original en la pantalla y no son los únicos. A los nuevos actores del reinicio de Embrujadas les gustarían que aparecieran los intérpretes de las hermanas Halliwell …

Netflix para Android
Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

El reinicio de Embrujadas está en boca de todos. Desde el anuncio de una versión 2.0 de la serie de culto, los fans están a tope en las redes sociales al igual que las actrices originales, en especial Holly Marie Combs. El intérprete de Piper Halliwell no se detiene para enfrentar este reinicio de Embrujadas. Las tensiones son numerosas entre las dos distribuciones.

Sin embargo, los nuevos actores sueñan solo con una cosa, un buen acuerdo con las actrices originales. En una entrevista con Entertainment Tonight, Ser’Darius Blain hizo muchas confidencias sobre los resentimientos de sus compañeros de reparto. Según él, todo este nuevo elenco soñaría con contemplar a las hermanas Halliwell en el reinicio de Embrujadas.¡Descubre sus palabras!

Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Rose Mcgowan, ¿aparecerán en el reinicio de Embrujadas? ¡Tenemos muchas reservas incluso si a los nuevos miembros del reparto les gustarían! Ser’Darius Blain explicó que le gustaría que todos los actores alcanzaran un acuerdo y que se acabara todas las tensiones. Desveló: “Honestamente, esto es triste para mí.

No me gusta que haya tanta discordia entre el antiguo y el nuevo elenco. Me gustaría que todos pudiéramos reunirnos, reencontrarnos y simplemente ser felices “. ¿Se oirán sus palabras? Hay pocas probabilidades de que tal reunión tenga lugar, pero hasta que sepamos más, descubre cuál es el episodio de Embrujadas que Holly Marie Combs prefiere.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios