Noticias

Samsung Galaxy S10: ¿sin bordes?

¡Dos nuevas patentes nos dan las pistas en la Web! Según la noticia, el Samsung Galaxy S10 podría estar equipado con una pantalla sin bordes estilo Oppo Find X Chinese.

Google Play Services
Descargar
9

Samsung planea ofrecer en los próximos meses teléfonos con el menor rendimiento. Se incluyen el Galaxy Note 9, el Galaxy X (el primer teléfono inteligente plegable de la firma) o el Galaxy S10. Pero ahora, este último es el que nos interesa porque dos patentes nos da las pistas con un prototipo en el que la pantalla no tiene ningún borde.

Fue en septiembre pasado cuando el gigante coreano presentó estas patentes en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos con unos bordes de pantalla muy reducidos. Es MobilKoepen quien ha divulgado las imágenes del primer terminal y especifica que los modelos recuerdan al Galaxy Note.

Esta primera patente muestra una resolución de pantalla que recuerda al Find X de Oppo, el cual tuvimos la suerte de tenerlo en nuestras manos. Por supuesto, Samsung no ha cedido a la moda de la ranura y parece que va a seguir avanzado en la dirección de los terminales sin borde, para así marcar la diferencias con su competidor Apple.

La segunda patente fue revelada por LetsGoDigital y registrada en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Descubrimos una pantalla sin bordes. Con respecto a las dos patentes presentadas, la tecnología es diferente pero aún así el resultado es muy similar.

Cargando comentarios