Off Topic

Guardianes de la Galaxia Vol 3: ¿pero cuándo sucede?

Chris Pratt, el famoso Star-Lord de Guardianes de la Galaxia, podría dar una pista sobre el timeline del tercer volumen de las aventuras de los antihéroes de Marvel.

Netflix para Android
Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

El dramático final de The Avengers: Infinity War no solo ha avergonzado a la serie de Marvel, sino también a todo MCU. Y mientras los seguidores intentan encontrar respuestas a sus preguntas, especialmente sobre el futuro de sus héroes, Chris Pratt, el intérprete de Star-Lord en los Guardianes de la Galaxia nos dio una pista sobre el timeline del volumen 3 de la saga.

Invitado a los MTV Movie & TV Awards, en unas declaraciones, el actor estadounidense dijo: «Podría tener lugar en el pasado, no lo sabemos, pero podría ser una precuela». Una opción de guión obvia y sin embargo …

Después de la declaración de Pratt, un fan se dirigió a James Gunn para averiguarlo y se le preguntó directamente en Twitter. A lo que el director respondió en un tono lacónico aunque conciso: “Transcurrirá más tarde». El Volumen 3 de Guardianes de la Galaxia tendrá por lo tanto su sitio, después de Avengers: Infinity War que bien podría ver a este personaje volver a la vida.

¿Qué caras veremos en un futuro? Star-Lord y Groot parecen obvios y Drax acaba de confirmar su presencia en el próximo episodio. Quedaría Gamora y Mantis …

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios