Publicidad

Noticias

No te limites a ChatGPT: 6 sitios que aumentarán tu productividad

Echa un vistazo a los mejores programas potenciados por inteligencia artificial

No te limites a ChatGPT: 6 sitios que aumentarán tu productividad
Redacción de Softonic

Redacción de Softonic

Actualmente, una buena gestión del tiempo lo es todo. Y es que parece que nunca hay suficientes horas en el día para acabar todo lo que tenemos pendiente. La Inteligencia Artificial promete ayudarnos en nuestras tareas, como es el caso de la archiconocida ChatGPT, el chatbot de OpenAI.

ChatGPT ACCEDER

No obstante, si estás cansado de depender siempre de ChatGPT para tus tareas o para encontrar respuestas, tienes otras opciones que pueden ahorrarte muchas horas de trabajo. El usuario @copy_romero nos muestra a través de Twitter 6 páginas web y aplicaciones que pueden ayudarte a optimizar tu tiempo y aumentar tu productividad.

Writesonic

ChatSonic: Super ChatGPT DESCARGAR

Writesonic se trata de una herramienta de redacción que utiliza inteligencia artficial para generar contenido de marketing en cuestión de segundos. Es ideal para cualquier negocio que necesite gran cantidad de contenido y rápido pero sin sacrificar calidad.

En este caso, Writesonis funciona gracias a GPT-3, uno de los modelos más precisos y poderosos dentro del campo de las inteligencias artificiales. Tras este se encuentra OpenAI, creadores de ChatGPT y de GPT-4, el modelo que utiliza el nuevo Bing.

Cuando crees tu cuenta en Writesonic, podrás hacer uso de varias funciones como ChatSonic (lo más parecido a ChatGPT), AI Article Writer, generar títulos para blogs, párrafos y mucho más. De hecho, podrás hasta generar anuncios destinados a redes sociales como Facebook (incluso crear hilos de Twitter). Writesonic es de pago pero también ofrece una prueba gratuita con la que podrás probar algunas de las funciones que ofrece.

Cutout Pro

Cutout Pro es una plataforma enfocado en lo visual y que nos ofrece una gran serie de herramientas potenciadas con inteligencia artificial. Su principal objetivo es facilitar la tarea de diseñar y componer imágenes para proyectos y demás. Y es que con Cutout Pro podrás hacer muchas cosas: mejorar fotos, restaurar imágenes, eliminar fondos, preparar impresiones, etc. Por tener, tiene hasta un generador de memes.

En definitiva, Cutout Pro es la herramienta ideal para todo aquel que necesite de una web que pueda editar tanto imágenes como vídeos. Su interfaz resultará bastante intuitiva, incluso para aquellos que no estén familiarizados con este tipo de webs.

Tribescaler

¿Usas mucho Twitter? ¿Quieres que tu cuenta crezca en alcance y seguidores? Si es así, lo cierto es que Tribescaler puede ayudarte con ello. Se trata de una aplicación que utiliza la inteligencia artificial para generar ganchos en Twitter. Es sobre todo muy útil para aquellos creadores que necesiten postear de forma constante o simplemente, fortalecer su presencia online.

El secreto de Tribescaler es que “aprende” del contenido ya existente en Twitter. En base a eso, Tribescaler hace que tus tweets sean mucho más interesantes de cara a tu audiencia. La aplicación cuenta con una prueba gratuita con la que podrás hacer uso de todas estas funciones.

Runway

Que la inteligencia artificial es capaz de recrear fotos y vídeos hiperrealistas ya es un hecho. Herramientas como DALL-E 2 o Midjourney han facilitado esta tarea al gran público y no es raro ver creaciones de estos modelos pululando por redes sociales. Runway forma parte de esta familia de modelos generativos y sus capacidades no dejan de ser bastante impresionantes.

Sin embargo, Runway va más allá ya que su enfoque está en los vídeos. La herramienta es capaz de realizar ediciones complejas: borrar fondos en pocos pasos, generar imágenes, quitar personas, utilizar cromas, etc.

Watermark Remover

Watermark remover Logo eraser DESCARGAR

Literalmente hace lo que su nombre indica: quitar marcas de agua. Tan solo tendrás que subir la imagen que quieras retocar a través de su web o un enlace (de hasta 2.400 x 2.400 píxeles). Los formatos que admite son PNG, JPEG, JPG Y WEBP, los más populares dentro de Internet. Además de una web, Watermark Remover también posee una aplicación destinada a dispositivos móviles para que puedas hacer este proceso desde cualquier lado.

Para realizar su magia, Watermark Remover hace uso de inteligencia artificial (como habrás podido intuir). Primero, predice el área donde está ubicada la marca de agua y después, separa los colores y recrea el fondo. Lo cierto es que da muy buenos resultados, pero al igual que muchos programas de esta lista, es de pago.

Reface

REFACE: face swap videos DESCARGAR

Hace unos años, Reface se puso de moda entre los usuarios ya que fue de las primeras aplicaciones en permitir la creación de deepfakes. Por si fuera poco, también es muy sencilla y fácil de usar. Tan solo tendremos que elegir un rostro de nuestra galería de fotos y cambiarla de lugar con cualquier famoso. En muy poco tiempo, tu rostro podría aparecer en un videoclip de Olivia Rodrigo, por ejemplo.

Sin embargo, también es de pago. Reface nos deja probar sus características de forma gratuita durante unos cuantos días. Después, nos obligará a suscribirnos a algunos de sus planes, ya sea anual o semanal.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Redacción de Softonic

Redacción de Softonic

Lo último de Redacción de Softonic