Publicidad

Noticias

El nuevo tráiler de Blasphemous 2 es una locura y ya tiene por fin fecha de lanzamiento

El nuevo tráiler de Blasphemous 2 es una locura y ya tiene por fin fecha de lanzamiento
Redacción de Softonic

Redacción de Softonic

A mediados de abril de este 2023, el evento de Nintendo dedicado a los juegos independientes nos dio un grandísimo regalo: el primer tráiler de Blasphemous 2. La producción desarrollada por el estudio sevillano The Game Kitchen se mostraba en un escaparate de lujo para ver cómo El Penitente lucía en esta segunda entrega, además de darnos un periodo de lanzamiento: finales de verano. Ahora, gracias al nuevo tráiler, por fin tenemos una fecha definitiva.

Blasphemous 2

En un primer momento, este vídeo se iba a mostrar a las 19:46 hora española en el IGN Summer of Gaming. Muchos jugadores han recibido un aviso que los emplazaba a esa hora para ver las novedades sobre Blasphemous 2. Sin embargo, la sorpresa se ha chafado un poco antes, y no precisamente por una filtración: el tráiler nuevo con la fecha de lanzamiento para el 24 de agosto está totalmente en público.

A poco que uno entre en la PlayStation Store en la ficha de Blasphemous 2, el impresionante tráiler aparece en grande y en primer plano. El metraje vuelve a enseñar a El Penitente dando golpes a diestro y siniestro con las tres armas disponible: la espada, la daga y ropera y el incensario. Así mismo, también se muestra el nuevo look que tendrán las cinemáticas del juego, que gozan de la misma calidad que lo visto cuando se anunció el último contenido descargable de Blasphemous 1.

Desarrollado por el equipo andaluz, Blasphemous 2 promete convertirse en uno de los metroidvanias de este 2023. Su apuesta por mejorar las bases de la primera entrega, a la par que seguir aprovechando toda la iconografía de su territorio, lo aúpan como uno de los principales estandartes de lo que está por llegar.

Blasphemous 2 se podrá jugar el próximo 24 de agosto en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One saldrán posteriormente.

Blasphemous 2 CONSULTAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Redacción de Softonic

Redacción de Softonic

Lo último de Redacción de Softonic