Publicidad

Trucos y Consejos

aTube Catcher: Solución al error 403

aTube Catcher es uno de los programas más utilizados para descargar vídeos de servicios de streaming de Internet. Y es que aunque esta herramienta permite realizar todo tipo de tareas para grabar la pantalla de nuestro equipo, sin duda su función estrella es descargar vídeos de páginas como YouTube, Vimeo o DailyMotion.

aTube Catcher DESCARGAR
7

Aunque aTube Catcher funciona normalmente de maravilla, seguro que en más de una ocasión te ha sorprendido su fatídico error 403. Éste es uno de los más comunes e indica que no vamos a poder descargar música con normalidad. ¿Quieres saber cómo solucionarlo? Te lo explicamos bajo estas líneas.

Cuál es la causa del error 403 de aTube Catcher

Como te hemos adelantado, el error 403 es uno de los más comunes que podemos encontrar cuando utilizamos aTube Catcher. Éste surge fruto de archivos mal configurados en Windows que a la larga pueden causar daños importantes en tu ordenador.

aTube Catcher: Solución al error 403

Entre las causas más comunes del error 403 de aTube Catcher encontramos:

  1. Una mala configuración o una configuración incompleta del programa Outlook Express.
  2. Una instalación o desinstalación incompleta de un programa.
  3. Una app que fue eliminada de forma errónea.
  4. El ataque de malware o de virus.
  5. Un apagón mientras estás utilizando tu PC.

Uno de los problemas fundamentales del error 403 de aTube Catcher es que aunque se elimine el programa, el problema va a seguir en tu equipo pues éste se encuentra en un error inesperado en tu sistema operativo.

Síntomas del error 403 de aTube Catcher

Si dudas acerca de si tu PC sufre de este error porque no has visto el mensaje de error como tal, pero sospechas que algo va mal, te adjuntamos los síntomas típicos del error 403.

  • aTube Catcher no funciona- Al intentar descargar un vídeo éste no se añade con normalidad o no se descarga.
  • Tu PC funciona lento- Otro síntoma muy común del error 403 de aTube Catcher es que sin hacer nada concreto verás cómo tu PC funciona mucho más lento de lo habitual.
  • Pérdida de datos- El punto más típico del error 403 de aTube Catcher es que, una ver el error se encuentre en estado avanzado, es probable que aparezcan pérdidas de datos en tu equipo. Si esto ha sucedido, sospecha que algo va mal.

Cómo solucionar el error 403 de aTube Catcher

Solución 1: Actualiza o reinstala aTube Catcher

Antes de tomar acciones drásticas, recomendamos que actualices aTube Catcher a su última versión. Si lo prefieres, es recomendable que lo desinstales completamente de tu equipo, reinicies tu sistema y una vez hecho esto, descargues la última versión del programa bajo estas líneas.

aTube Catcher DESCARGAR
7

Una vez tengas aTube Catcher actualizado o reinstalado, comprueba si éste funciona y si tu equipo funciona con normalidad.

Solución 2: Actualiza los controladores de tu equipo

Puesto que en la mayoría de casos el error 403 es fruto a un error de configuración o un driver corrupto, recomendamos que actualices los controladores de tu PC. El proceso puede resultar algo tedioso, pero ten en cuenta que a la larga es mejor tener tu equipo en buen estado para prevenir males mayores.

Si no sabes cómo actualizar los drivers de tu PC, no te preocupes. Sobre estas líneas te dejamos un tutorial para que aprendas a hacerlo en un santiamén.

Solución 3: Escanea tu PC en busca de virus

Como ya te hemos adelantado, otra posible causa del error 403 es una infección de virus o malware. En estas situaciones, lo mejor es realizar un análisis exhaustivo para saber si nuestro equipo se encuentra libre de amenazas.

Si no tienes un antivirus instalado en tu PC, recomendamos que instales la versión gratuita de Avast. Puedes descargarla de forma segura bajo estas líneas.

Avast DESCARGAR
8

Solución 4: Restaura tu equipo

Si ninguna de las soluciones anteriores ha funcionado, recomendamos que restaures tu equipo a un punto anterior donde funcionaba con normalidad. Si no sabes cómo restaurar tu equipo, sigue los pasos del siguiente artículo.

Esperamos haberos podido ayudar a solucionar el error 403 de aTube Catcher. Si tenéis cualquier duda, por favor, poneros en contacto con nosotros en la sección de comentarios.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad