Trucos y Consejos

aTube Catcher: Cómo solucionar el mensaje de error 204

aTube Catcher es un programa completamente gratuito que permite descargar vídeos de páginas como YouTube, Vimeo o Dailymotion. Además de ello también ofrece muchas otras opciones como por ejemplo grabar la pantalla de tu PC, convertir los formatos y tamaños de los vídeos y además de todo, es una excelente grabadora de audio.

Con todo este currículum a sus espaldas, no es de extrañar que sea una de las aplicaciones más conocidas y también descargadas de Internet.

aTube Catcher DESCARGAR
7

Como suele suceder con todas las aplicaciones, éstas no están hechas a prueba de fallos y aTube Catcher no es una excepción. Existe un error especialmente molesto que impide que la aplicación funcione con normalidad y pueda, por ejemplo, descargar vídeos. Se trata del fatídico error 204 de aTube Catcher. Si sufres este molesto contratiempo, no desesperes. Bajo estas líneas te ayudamos a solucionarlo.

¿Qué es el error 204 de aTube Catcher?

aTube Catcher: Cómo solucionar el mensaje de error 204

El error 204 se debe a actualizaciones que realizan las páginas web para deshabilitar funciones de descarga de programas como aTube Catcher. Por ejemplo, la primera vez que se detectó dicho error fue cuando YouTube realizó una fuerte actualización de su página web que impedía que el programa pudiera descargar vídeos de ésta.

¿Cómo resolver el error 204 de aTube Catcher?

Puesto que error 204 se origina en el hecho que algunas de las funciones de aTube Catcher han quedado obsoletas, la forma de arreglar este es error es tan sencilla como actualizar el programa.

Ten en cuenta que los desarrolladores de aTube Catcher son muy conscientes de los frenéticos cambios que sufren las páginas web a lo largo del año. Es por ello que resulta de lo más que normal que una vez se detecte el error, surja una nueva versión del programa.

Si no estás convencido de cómo actualizar tu versión de aTube Catcher, simplemente sigue estos sencillos pasos:

Paso 1- Accede al menú de Ayuda de aTube Catcher

Para actualizar aTube Catcher en primer lugar deberás ejecutar el programa. Una vez en éste, haz clic en la opción Ayuda (Help).

Paso 2- Actualiza aTube Catcher

Ya en el menú de ayuda, haz clic en la opción Buscar actualización (Search Updates). Una vez hecho esto, la herramienta se conectará con el servidor del programa para comprobar si tienes la última versión instalada en tu equipo.

aTube Catcher: Cómo solucionar el mensaje de error 204

Si existiera una nueva versión, aTube Catcher solicitará tu permiso para descargarla e instalarla en tu equipo. Para seguir este proceso, simplemente pulsa en la opción «Sí». Una vez actualizado el programa, el error 204 debería desaparecer.

Qué hacer si el error 204 persiste tras la actualización

Si has seguido los pasos anteriores pero el error 204 sigue apareciendo en tu pantalla cada vez que intentas descargar algo utilizando aTube Catcher, es probable que el problema se encuentre en tu conexión a Internet.

Recomendamos que eches un vistazo y confirmes que tu conexión web así como la conectividad del proxy funcionan con normalidad.

Si aún así los problemas persisten, recomendamos que desinstales completamente el programa y reinicies tu equipo. Una vez hecho esto, descarga aTube Catcher bajo estas líneas e instala nuevamente la herramienta. El error debería desaparecer.

aTube Catcher DESCARGAR
7

Los pasos anteriores no han funcionado y el programa sigue dándome error

Si todas las soluciones que os hemos dado no os han funcionado, el problema se debe a que el equipo de desarrolladores de aTube Catcher todavía no ha conseguido actualizar el programa para que funcione con normalidad. En este caso lo único que puede hacer es ser paciente y esperar.

aTube Catcher: Cómo solucionar el mensaje de error 204

Aprovechamos para recordaros que aTube Catcher únicamente puede utilizarse para descargar contenido legal y sin derechos de autor. De lo contrario, recomendamos que dejéis de utilizar dicho programa.

Esperamos que este pequeño artículo os haya servido de ayuda para solucionar el mensaje de error 204 de aTube Catcher.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios