Aplicaciones para descargar música y vídeos en tu móvil

Aplicaciones para descargar música y vídeos en tu móvil

¿Quieres descargar música gratis en tu celular para escucharla o para usarla como tono de llamada para tu móvil? ¿Quieres bajar vídeos musicales en tu teléfono para verlos con calma y no gastar datos móviles?

Te presentamos una selección de aplicaciones y servicios para descargar música MP3 y vídeos de YouTube y otras fuentes en tu teléfono Android.

Antes de empezar: Si lo que quieres es saber cómo descargar música  y pasar tus vídeos favoritos de Youtube a formato mp3 o vídeo para ver en tu PC, te recomendamos este otro artículo:

Las 5+2 mejores alternativas a Youtube-MP3.org
Pruébalas ya en tu PC

Y ahora sí, vamos con 3 formas fáciles de bajar música en tu teléfono con Android.

Apps para descargar música gratis en tu teléfono

Convert 2 mp3
Accede gratis
8

Una opción genial muy fiable: esta web convierte cualquier link de Youtube o Dailymotion en un archivo descargable en cualquier formato de audio o vídeo. Pega el link, dale al botón y a disfrutar.

7

En esta web simplemente debes introducir cualquier link de un archivo multimedia (incluido Youtube, elegir formato y darle a descargar. En breves instantes el archivo estará en tu celular, listo para escuchar.

MP3 Music Downloader
Descargar gratis
7

Esta app te permite descargar música gratis de diversos géneros (pop, rap, jazz, rock, blues...) y libre de derechos de autor para que puedas usarla de tono de llamada, en tus vídeos de Youtube o para, simplemente escucharla cuando te apetezca. Eso sí, ten paciencia, su publicidad insistente puede abrumarte.

¿Conoces más formas de descargar gratis música y vídeos? Cuéntanoslas en los comentarios.

Cargando comentarios