15 sites de música que puedes escuchar o descargar de forma 100% legal

¿Quieres escuchar o descargar música gratis sin meterte en líos legales? Aquí tienes 15 páginas geniales que te van a dar horas y horas de música de todo tipo sin gastar ni un céntimo.

Cliggo

Cliggo-768x330

Lo más parecido a Spotify que encontrarás por aquí. Puedes escoger canciones populares por países o dejarte llevar por las recomendaciones.

AccuRadio

Accu-Radio-768x372

Una de las radios online más completa. La mala noticia es que su interfaz está algo desfasada pero puedes saltar de canción siempre que quieras. La mala noticia es que no deja de ser una radio así que no puedes crear tus playlists.

Last.fm

516921-lastfm

Last.fm tiene una ingente cantidad de música gratuita para descargar. No necesitas ni suscribirte para escucharla o bajártela.

Noon Pacific

Noon-Pacific-768x372

Este es un site minimalista e íntimo. Son canciones seleccionadas por su creador, Clark Dinnison.

Amazon

516925-amazon

Necesitarás una cuenta de Amazon para descargar los mp3s que se encuentran en esta mega-tienda virtual. En Amazon encontrarás tanto canciones gratuitas como albúmenes gratuitos.

Jango

Jango-768x372

Jango es una combinación de música conocida y artistas nóveles. Solo tiene un anuncio por día PERO no puedes ir directamente a una sección de la música. Te toca escucharla entera.

SoundCloud

516922-soundcloud

SoundCloud es un refugio de artistas amateurs. Si quieres encontrar músicas alternativas o alejarte del ego profesional, aquí te lo pasarás genial.

Jamendo

516926-jamendo

Es como SoundCloud pero con otro nombre.

MusOpen

516928-musopen

Música clásica para todos. Además, la página dispone de recursos para aprender música e incluso partituras que se pueden imprimir.

NoiseTrade

516927-noisetrade

Otra plataforma para artistas indies. ¿Su diferencia? El usuario tiene que dar a cambio algo si quiere descargar la música. Normalmente da su correo electrónico para que el artista le pueda avisar de próximas canciones o conciertos.

The Internet Machine

516920-internet-archive

La “observadora de Internet” tiene un apartado donde recopila pistas en vivo de bandas de todo tipo. Incluso te las puedes descargar.

Google Play Music

516924-google-play

Aunque ahora Google Play Music tiene subscripción, puedes accede a canciones gratuitas si tienes cuenta de Google. Además, solo podrás “pasar” de canción seis veces al día.

Free Music Archive

516923-free-music-archive

Hmmm… ¿qué habrá en una página llamada “Archivo de Música Gratuito”?  Esta página destaca por secciones escogidas manualmente y con mucho mimo.

Magnatune

Magnatune

Magnatune es el lugar perfecto para encontrar y descubrir canciones desconocidas. Existe una versión de pago que te permite descargar las canciones en varios formatos y te ahorra los anuncios de la versión gratuita.

Gaana

Gaana-768x372

Si eres fan de Bollywood, aquí encontraras un montón de músicas indias muchas de ellas basadas en películas.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas