Nuestra Selección

Descarga vídeos de internet con las 7 mejores extensiones de Chrome

Descargar vídeos de internet: Facebook, Instagram, YouTube  o cualquier web es más fácil de lo que puedes pensar.

Con una extensión de Chrome y un clic es suficiente para que todo el archivo se descargue en tu ordenador. Echa un vistazo a nuestra lista de 7 opciones interesantes y útiles para ayudarte a descargar vídeos de internet sin problemas.

7 extensiones de Chrome para descargar vídeos de internet

Aquí tienes la fórmula para descargar vídeos de cualquier página web sin programas. Tan fácil como usar las extensiones de Chrome que te dejamos a continuación.

7. Flash Video Downloader

Descargar vídeos comunes y Flash de Internet es fácil con Flash Video Downloader. El programa dice poder bajar el 99% del contenido encontrado en Internet de una manera sencilla.

Bajar música y vídeos - Flash Video Downloader

Para descargar cualquier vídeo de una página web, simplemente haz clic en el botón de la extensión que se halla junto a la barra de herramientas. Puedes elegir entre varias opciones de calidad antes de bajar el archivo.

6. FBDown Video Downloader

¿Qué te parece descargar  varios vídeos de internetal mismo tiempo en tu ordenador?

Entonces prueba con FBDown Video Downloader. Es otro programa que te permite bajar videos de cualquier sitio web, no solo de Facebook.extensión para descargar vídeos de internet - FBDown Video Downloader

Además, soporta muchas extensiones diferentes (3GP, MP4, WMV, FLV, SWF) y también puede descargar archivos de música, como por ejemplo MP3. El soporte de los videos cubre casi todos los sitios de Internet.

5. vGet Extension

Si también deseas ver contenidos en forma de streaming, utiliza la extensión vGet. Te permite compartirlos con televisores que utilizan la tecnología DLNA. De esta manera, evitas el trabajo doble que implican las descargas o las memorias USBs.

Bajar vídeos de internet - vGet Extension

Según sus desarrolladores, la extensión está diseñada para ser mínimamente invasiva, cargando contenido sólo cuando se activa el botón. También se pueden descargar videos, eligiendo el tipo y la calidad del archivo.

4. SaveFrom.net

SaveFrom.net es otra aplicación capaz de descargar vídeos web online. Es muy interesante porque crea un enlace o un botón dentro del propio sitio, haciendo la acción aún más simple y más fácil.

SaveFrom.net Helper DESCARGAR
8

descargar vídeos de cualquier web- SaveFrom.net

En Facebook, por ejemplo, se ve un pequeño botón de una flecha verde junto al video. Al hacer clic en él, puedes elegir la calidad de descarga y el formato: FLV, MP4, WEBM, 3GP y audio MP3.

3. Video DownloadHelper

Video DownloadHelper es una parte de la popular extensión del mismo nombre, lanzada para Firefox. Al igual que muchas otras aplicaciones en esta lista, te permite descargar no sólo videos de Facebook, sino también de muchas otras fuentes de internet.

descargar vídeos de internet Video DownloadHelper

La extensión ofrece, además, numerosos tipos de opciones de descarga, en los más variados formatos, como MP4, 3GPP, WEBM, así como varios tipos diferentes de calidad (definición estándar, alta definición, entre otros).

2. Video Downloader Professional

Si deseas crear una lista de videos sin tener que descargarlos en tu ordenador, entonces Video Downloader Professional puede ser una buena opción.

Te da acceso rápido al contenido que importa sin tener que volver a la página original de cada sitio.

Bajar vídeos - Video Downloader Professional

La extensión también descarga los videos de internet que elijas a tu disco duro en muchos formatos y calidades diferentes.

Además, es capaz de reproducir directamente en tu televisor archivos MP4 a través de Chromecast.

1. GetThemAll Video Downloader

¿Quieres descargar casi todo lo que está disponible en una página? Prueba entonces con GetThemAll Video Downloader. El programa es capaz de descargar no sólo vídeos, sino también archivos PDF, imágenes y contenido HTML.

GetThemAll Video Downloader DESCARGAR
10

➡️ Haz clic en el botón de la extensión para obtener la lista completa de archivos que se pueden descargar desde la página.

➡️ Selecciona varios archivos para ser descargados al mismo tiempo a través de tu propio gestor de descargas.

Adaptación de un artículo original en portugués publicado en Tecmundo.

Y ahora ya puedes descargar vídeos de internet o cualquier página web, incluidas las redes sociales.

Si tienes alguna otra extensión para bajar vídeos cuéntanosla y la añadimos a la lista.

 

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas