5 alternativas a Youtube para ver y compartir vídeos

Cuando se trata de buscar vídeos divertidos para compartir en redes sociales muchas veces acabamos en Youtube. Sin embargo, a menudo le pesa la censura y un sistema en el que cuesta encontrar lo que buscamos. ¿Y si te digo que existen infinidad de servicios que ofrecen vídeos de casi todo sin las limitaciones de la web de Google?

Hoy te traemos 5 alternativas a Youtube de lo más variadas y en las que encontrarás todo tipo de vídeos: bromas, “fails”, animales, trucos, vídeos artísticos, gameplays y mucho más.

5 alternativas a Youtube para ver vídeos gratis

1. BREAK

“Break” en inglés significa descanso, y eso es lo que precisamente te ofrece la web con este nombre: una selección de vídeos cortos caseros ideales para hacer una pausa en tus obligaciones diarias.

Puedes acceder a la web si haces clic aquí 

2. METACAFE

Metacafe ofrece cámaras ocultas, vídeos de animales, bromas pesadas, pifias televisivas, trucos para tu vida diaria, etc. Además, esta web cuenta con una potente Galería con imágenes de lo más divertidas y surrealistas

Screen Shot 2017-06-30 at 11.54.38

Puedes acceder a la web si haces clic aquí 

3. VIMEO

Si buscas algo más profesional, te encantará Vimeo donde abundan creaciones de nuevos artistas, cortos experimentales, originales spots y demás obras de arte de la vanguardia audiovisual.

Puedes acceder a la web si haces clic aquí 

4. BEST VINES

Vine, con aplicación disponible para Android y para iOS fue el primer servicio en ofrecer la opción de crear y subir vídeos cortos, mucho antes que Instagram, Snapchat y similares. Aunque como tal ya no existe le ha sobrevivido esta comunidad independiente, que recopila los vídeos cortos más divertidos de la red.

Puedes descargar la aplicación desde Google PlayStore con un simple click aquí

5. TWITCH

La comunidad gamer tiene su propio espacio en Twitch, la mejor web y app  para Android | iOS) para compartir gameplays. En ella podrás disfrutar de partidas épicas en directo o de otras ya grabadas. No solo te lo pasarás genial viendo a otros jugar sino que descubrirás gameplays de juegos que aún no están a la venta y podrás descubrir trucos para mejorar como gamer.

Puedes descargar la aplicación desde con un simple click aquí para Android o para iPhone

Cargando comentarios

Últimos artículos