Publicidad

Noticias

Android 10 Q: todos los móviles Honor que tendrán el sistema operativo

Iván Cernadas

Publicado

Huawei quiere seguir adelante y olvidarse del veto de EE.UU., de hecho, esta prohibición de Google y Facebook ya se ha acabado y ha sido tal el éxito que vende más móviles que nuncaPor todo ello, Huawei ha decidido seguir usando el sistema operativo de Google, es decir, Android en sus móviles y submarcas, Honor incluida. 

Y eso a pesar de que dentro de poco va a lanzar su nuevo sistema operativo Hongmeng OS. Sin embargo, la empresa Honor, que es propiedad de Huawei ha confirmado todos sus modelos que se van a actualizar con la nueva versión de Android 10.

Aquí tienes todos los móviles Honor que se van a actualizar a Android Q:

Honor 20 Pro, Honor 20, Honor 20i/20 Lite, Honor View 10, Honor V10, Honor View 20, Honor V20, Honor 10, Honor 10 GTM, Honor 10 Lite, Honor Play, Honor Note 10, Honor 8X, Honor 8X Max, Honor 8C, Honor Magic 2, y finalmente, el Honor 8A.

Si no eres usuario de Honor y tienes otra marca aquí puedes consultar el resto de dispositivos que se van a actualizar a Android 10 Q. Pero aún tendremos que esperar a que llegue la nueva versión del sistema operativo de Google ya que se calcula que su lanzamiento será a finales de año. Si tienes alguno de los móviles anteriores y quieres probar la beta puedes anotarte en este enlace

También te puede interesar

  1. Bard: qué es, cómo acceder y cómo utilizar el chatbot de Google

    Bard: qué es, cómo acceder y cómo utilizar el chatbot de Google

    Leer más
  2. ¿Qué anuncios veremos en la Super Bowl 2023?

    ¿Qué anuncios veremos en la Super Bowl 2023?

    Leer más
  3. El creador de ChatGPT cree que las IA deberían estar reguladas

    El creador de ChatGPT cree que las IA deberían estar reguladas

    Leer más