Noticias

La primera beta de Android Q ya está aquí. Te contamos todos los detalles y curiosidades

Android Q por fin está entre nosotros. Efectivamente, la versión beta del nuevo sistema operativo de Google, Android Q ya está aquí y es que desde hace unas semanas os estamos contando algunas curiosidades y cosillas que hemos ido sabiendo sobre la nueva versión de Android pero estábamos esperando el momento de la confirmación de la que Google informó ayer.

Android Q se lanzará oficialmente a inicios del último trimestre del 2019, pero la beta ya está disponible. Eso sí, son varias las versiones de Android Q que tendremos, en concreto, seis y la última estará disponible a finales de verano. 

Ya podemos empezar a disfrutar de la primera beta de Android Q que ya está disponible para los usuarios que tengan un dispositivo Pixel, incluido los de primera generación y los Pixel XL.

El próximo mes de abril llegará la segunda beta, mientras que la tercera y la cuarta serán en mayo y en junio. Ya verano se cambia el ritmo de publicación que pasa hasta otoño que será cuando Google lance la versión definitiva.

Google Play Services Descargar
9

Las novedades que trae Android Q son las siguientes: mejora en el soporte para dispositivos plegables, acceso limitado a los datos del usuario, cambios en los formatos de las fotos, control de actividades de las apps en segundo plano, una característica que os hemos contado y que se ha confirmado.

Finalmente, otras mejoras que incorpora Android Q son un mayor control del almacenamiento de los datos de nuestro teléfono y mejores servicios de localización para dar más privacidad.

Aunque la primera versión es para dispositivos Pixel, en las próximas betas veremos nuevos cambios y compatibilidades con otros teléfonos por lo que si estás interesado en probar Android Q podrás hacerlo a partir de abril. 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios