Publicidad

Noticias

Aunque seas fans de Star Wars, estos productos los vas a odiar seguro

¿Estás bien? Hace tiempo que no besas a tu lengua de Jar Jar

Aunque seas fans de Star Wars, estos productos los vas a odiar seguro
Randy Meeks

Randy Meeks

  • Actualizado:

Si recuerdas con exactitud el furor que causó en el público el Episodio I de Star Wars, tengo dos preguntas que hacerte: la primera, ¿hubo alguna marca que no se anunciara con Liam Neeson, Ewan McGregor y Jar Jar Binks? La segunda, ¿a que es molesto levantarte de la silla y que todos los huesos te crujan a la vez?

De aquel Episodio I nos llevamos una película más o menos decente, cientos de productos de merchandising de todo tipo y algunos que han quedado para la historia del bochorno. ¡Pero ojalá se quedara todo ahí! Vamos a echar un vistazo a los 6 productos licenciados más absurdos de la historia de ‘La guerra de las galaxias’. Aviso: vienen curvas galácticas.

Disney+ DESCARGAR

6-Bolsa para vomitar del ‘Episodio III’

En 2005, si te montabas en Virgin Airlines y te sentías mareado, ¡podías tener la ocasión de dejar una opinión sincera sobre ‘La venganza de los Sith’ en una bolsa! No sabemos a quién se le ocurrió la idea, pero esperamos que no ascendiera demasiado en su puesto de trabajo.

5-Figuras de colección de George Lucas

No, literalmente: en el Episodio III, el director se reservó un cameo como el Barón Papanoida (que después tuvo su propio episodio de ‘Clone Wars’) y dedicó otros tres a sus hijos: Chi Eekway, Terr Taneel y Zett Jukassa. Sorprendentemente, el set de las figuras de los Lucas vendió bastante bien, así que después de todo había un público para esto.

4-La moto de Darth Vader

Si Spiderman tuvo un coche, ¿por qué no va a tener Darth Vader una moto? Eso debieron pensar cuando a inicios de la pasada década decidieron montar al villano de la saga en un vehículo que podías propulsar hacia delante. Hay dos posibilidades: o nos cortaron una pelea entre motos increíble en ‘El retorno del jedi’, o este juguete no tiene ningún sentido.

3-Pañales para adultos

Los fans de Star Wars ya empezamos a tener una edad, pero quizá esto sea demasiado. Si no te convence, deberías saber que también los hacen de Popeye, Batman y Mi Pequeño Pony. Ante todo, variedad en la tercera edad. ¿Serán estos nuestros futuros Funkos?

2-La Bola 8 de Yoda

El problema de este producto no es, en sí, que Yoda pueda predecir tu futuro: es que tengas que mirarlo directamente en su trasero. La idea es todo lo buena que puede ser, pero realmente es un final indigno para el héroe jedi.

1-La lengua de Jar Jar

Si hay algo en lo que todos, haters y fans, podemos estar de acuerdo, es que después de ver el Episodio I lo último que queremos hacer es besar a Jar Jar Binks. Sin embargo, hubo quien decidió “Qué demonios: haremos un juguete en el que chupar su lengua de manera continua”. Por lo que sea, y para incomprensión de sus creadores, no vendió bien en absoluto. Qué cosas, ¿verdad?

Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales