VPN (75 apps)
Pros: Fácil de usar. Planes de precios flexibles. Hasta 6 dispositivos conectados simultáneamente.
Contras: Opciones de servidor y ubicación limitadas.
Pros: Rendimiento rapidísimo. Múltiples conexiones virtuales. Versión gratuita disponible. 300MB de tráfico asegurado cada día.
Contras: Servicio no disponible en algunos países. Se queda sin servidores una y otra vez. Problemas de conectividad. El servicio al cliente no es el mejor.
Pros: Servidores en más de 50 lugares. Prueba gratuita para probar todas las funciones.
Contras: La política de privacidad no es tan sólida como la de algunas VPN. Disminuirá la velocidad de conexión.
Pros: Muy fácil de instalar y de usar. Cambia de servidor proxy con facilidad. Permite visitar páginas web bloqueadas en ciertos países. La velocidad de navegación es rápida en general.
Contras: La cantidad de países que sirven de proxy es limitada. Su nivel de seguridad es cuestionable.
Pros: Permite crear un servidor VPN. Configuración total del servidor. Proyecto de código abierto. Válido para empresas y particulares.
Contras: Requiere conocimientos avanzados. Proceso complejo para generar claves. Pide información personal. Ralentiza la velocidad de la conexión.
Pros: No tiene límites de datos. Permite hasta 5 conexiones simultáneas. Incluye Firewall NAT. Baja latencia.
Contras: Necesitas crear una cuenta antes de usarlo. Soporte técnico lento. Consume bastante recursos del terminal. Puede interferir con Firewalls.
Pros: Hasta cinco dispositivos por licencia. Velocidades elevadas y constantes. Desbloquea las restricciones geográficas del streaming. No hay política de registro.
Contras: No permite seleccionar servidores individuales.
Pros: Descentralización de la dirección IP. Codificación y encriptación de los datos personales. Servidores en la nube para mayor seguridad. Disponible en múltiples plataformas.
Contras: Ralentiza la velocidad de navegación. Pocas opciones de personalización. Todavía es inestable. Le falta bastante desarrollo.
Pros: Bloquear los rastreadores invasivos. VPN fácil de usar. Enmascarar la identidad en línea. Nunca registra la identidad y la actividad en línea.
Contras: La VPN no se reconecta automáticamente a veces.
Pros: Funciona en todas las plataformas. Velocidades de navegación rápidas. Muchos servidores. Fácil de usar.
Contras: Versión gratuita limitada a 3 días de uso. Sin complementos en la versión de Mac.
Pros: Activación y desactivación en un clic. Cifrado de datos de 256 bits. Gran variedad de servidores en más de 50 países. Descargas y acceso streaming ilimitado.
Contras: A veces bloquea la navegación en portales web seguros.