Publicidad

Multimedia (3026 apps)

  1. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Claro. medios eficaces para convertir todos los formatos de vídeo desde y hacia MP4. Funciona bien y un gran servicio al cliente.
    CONTRAS: Bastante básico. sin adornos. A veces puede ser necesario reiniciar.
  2. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Muy fácil de usar. Repleto de funciones útiles.
    CONTRAS: Sólo disponible para usuarios de Mac.
  3. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Amplia selección de cepillos. Opción de personalización de los cepillos. Fácil selección de colores. Amplia biblioteca de imágenes de material preestablecido.
    CONTRAS: Puede ser abrumador para los principiantes. Menos material de aprendizaje en comparación con Photoshop.
  4. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  5. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Reduce significativamente el tamaño del archivo de vídeo sin pérdida de calidad. Interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar. Soporte para pistas de audio y subtítulos. Admite la limitación de la velocidad de conversión para reducir el uso de recursos durante la conversión.
    CONTRAS: Puede tardar mucho tiempo en convertir archivos grandes. Por defecto está configurado para utilizar toda la potencia de procesamiento de su dispositivo. Sólo los nuevos dispositivos de Apple soportan H.265 de forma nativa. Requiere dispositivos de alta especificación para funcionar bien.
  6. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  7. PROS: Capas ilimitadas para simplificar cualquier tarea. Más de 20 herramientas realistas. Admite la importación de fotos. Interfaz de usuario amigable con el lápiz óptico.
    CONTRAS: No todas las herramientas de dibujo están disponibles en la versión gratuita. Opciones limitadas para aumentar el tamaño del cepillo. Las fotos importadas no se pueden mover. El aspecto húmedo no se puede exportar.
  8. PROS: El contraste, las tonalidades y los colores pueden modificarse. Los ajustes con un solo clic son excelentes para los principiantes. Se admiten formatos de alta definición. Se puede acceder a una biblioteca de imágenes HDR para inspirarse.
    CONTRAS: La mayoría de las herramientas están disponibles en aplicaciones gratuitas. Opciones de modificación y edición limitadas. No es posible crear capas. No es compatible con algunos códecs de imagen.
  9. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Resincronización rápida de los subtítulos. Convertir archivos de subtítulos. Buscar y encontrar/reemplazar rápidamente. Traducción automática de idiomas.
    CONTRAS: No es muy fácil de usar. Interfaz de usuario poco intuitiva. Parece estar abandonado por el deveolper. No es compatible con los últimos formatos de archivo.
  10. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: La interfaz será familiar para los usuarios de software artístico. Ofrece funciones de color que no ofrecen muchos programas de arte.
    CONTRAS: Algunas de sus herramientas pueden resultar confusas al principio. Se supone que se entiende la teoría del color.
  11. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Interfaz intuitiva. Puede utilizarse para editar fotos y crear nuevos bocetos. Amplia gama de herramientas de edición. Guarda tu trabajo en múltiples formatos directamente desde la aplicación.
    CONTRAS: La aplicación no permite compartir archivos directamente. La aplicación puede carecer de algunas funciones avanzadas para los usuarios profesionales. La herramienta de captación de colores necesita un poco de refinamiento. Sólo compatible con sistemas de 64 bits.
  12. PROS: Potente función de búsqueda. Sencillo editor de etiquetas.
    CONTRAS: Visualmente un poco simple. Pequeños errores al utilizar algunas configuraciones de teclado alternativas.
  13. PROS: Fácil de usar. Un montón de grandes herramientas. Admite numerosos formatos de vídeo. Puede ser utilizado por principiantes y profesionales.
    CONTRAS: Requiere muchos recursos del sistema. Compatibilidad limitada con el sistema operativo. Los archivos de los proyectos pueden corromperse y provocar la pérdida de datos. Se necesita algo de ensayo y error para dominar las funciones.
  14. PROS: Convierte tus DVD caseros a seis tipos de archivos diferentes. Previsualiza tu conversión antes de empezarla. Modificar los ajustes de salida. Ajusta el brillo, el contraste, el tono y la saturación del vídeo.
    CONTRAS: Tiene el hábito de bloquearse tras el arranque. No se puede copiar un DVD si está rayado. No hay explicaciones sobre cómo personalizar los vídeos. Ofrece poca personalización en cuanto a la calidad de salida.

Publicidad