Publicidad

Multimedia (3026 apps)

  1. PROS: Múltiples opciones de captura. Controles de teclas rápidas. Herramientas de edición de vídeo. Soporte multimonitor.
    CONTRAS: Límite de grabación de 100 segundos. No exporta a todos los formatos de vídeo. Un máximo de cinco usos antes de requerir una actualización. Puede requerir un controlador adicional para grabar el audio del sistema.
  2. PROS: Admite grandes trazados de 10 km x 10 km. Las opciones de visualización incluyen la representación en 3D. Exportación de imágenes con soporte para los principales formatos. Incorporaciones frecuentes mediante actualizaciones de software.
    CONTRAS: Puede ser intimidante para los nuevos usuarios. La biblioteca de los edificios es más pequeña que la de algunos rivales. La interfaz de usuario no explica algunos elementos. El renderizado 3D es bastante simplista.
  3. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  4. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Rápido y eficaz. El mejor de la clase. Opciones de personalización. Equipo de soporte de la aplicación con capacidad de respuesta.
    CONTRAS: La lista de características es demasiado abrumadora. No se ofrece versión de prueba. No se puede especificar el tamaño de la obra. Interfaz espartana.
  5. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  6. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Transferencia rápida de archivos. Puede rastrear varias cámaras. Bastante fácil de usar. Genial con algunos modelos.
    CONTRAS: Luchas con los dispositivos de acogida. Muy específico de la cámara. Mucho espacio de interfaz desperdiciado. Mala conexión con algunos modelos.
  7. PROS: Aplica un efecto de retrato atractivo y utilizable. Simple y rápido de usar.
    CONTRAS: Características limitadas. No informa al usuario de dónde se guarda el archivo de salida.
  8. PROS: Fácil de usar. Crear collages a partir de plantillas. Afine su obra de arte de forma intuitiva. Genere collages listos para imprimir.
    CONTRAS: No es tan libre como parece. Marcas de agua intrusivas. Algunos problemas de tamaño debido a errores. Rendimiento de calidad media.
  9. PROS: Intuitivo y fácil de usar. Amplia compatibilidad con formatos de vídeo. Admite resoluciones de vídeo de hasta 4K. Preselecciones incorporadas para varios dispositivos.
    CONTRAS: El rendimiento depende en gran medida del hardware.
  10. PROS: Convierte vídeos hasta en 120 formatos. Puedes recortar la imagen y añadir marcas de agua. Tiene un tiempo de conversión razonablemente rápido. Está bien para las conversiones para dispositivos de pantalla más pequeños.
    CONTRAS: La versión completa no es gratuita. La interfaz de usuario tiene una estética poco atractiva. El menú podría haberse dispuesto de forma más intuitiva. Afirma que no hay pérdida de calidad cuando a menudo la hay.
  11. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  12. PROS: Interfaz fácil de usar. Admite la carga de vídeos por lotes. Permite editar las propiedades de varios vídeos con un solo clic. Gestiona varias listas de reproducción desde una sola aplicación.
    CONTRAS: Las velocidades de carga pueden ser lentas a veces. Los indicadores de estado de carga pueden ser confusos. A veces la aplicación puede tener problemas de tamaño de las ventanas. No hay actualizaciones periódicas.
  13. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  14. PROS: Se necesitan 42,1 megabytes; bastante ligero para un reproductor de partituras. Se admiten imágenes en alta definición. Los usuarios pueden acceder a la tablatura de guitarra. Se admite el volteo automático de páginas.
    CONTRAS: Los cambios de página pueden ser lentos y torpes a veces. Los sistemas operativos más antiguos no son compatibles. Las herramientas avanzadas de edición de audio no están presentes. Con esta aplicación sólo se pueden imprimir las partituras de Muscinotes.
  15. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Elegante interfaz negra. Admite la mayoría de los formatos multimedia. Puede reproducir DVD, discos Blu-ray y archivos ISO. Alta calidad de producción.
    CONTRAS: Requiere un buen PC para funcionar sin problemas.
  16. PROS: Permite a los usuarios ver y convertir imágenes en 3D. Incluye múltiples modos de visualización. Compatible con la mayoría de las cámaras 3D modernas. Tiene una interfaz limpia y fácil de usar.
    CONTRAS: Utiliza muchos recursos del sistema. La exportación puede llevar un tiempo. No es compatible con televisores 3D o pantallas de PC. Sólo admite el formato de archivo MPO.
  17. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  18. PROS: Admite muchas configuraciones de cámaras web de terceros. Los filtros se proporcionan al usuario. Compatible con algunas aplicaciones basadas en la web. Todos los ajustes se pueden guardar.
    CONTRAS: El balance de blancos parece tener poco impacto. No es compatible con los dispositivos móviles. La arquitectura de 32 bits podría tener problemas de ejecución. Algunas opciones de modificación avanzada pueden no estar disponibles (dependiendo de la cámara web).
  19. PROS: Cambiar la relación de aspecto, sincronizar y escanear. Guardar y recuperar archivos multimedia. Admite muchos tipos de archivos de vídeo. Línea de tiempo multipista para la edición de vídeo.
    CONTRAS: Las herramientas de edición de vídeo son muy básicas. No reproducirá el Full HD. Se cala muy fácilmente. La carga de archivos tarda demasiado tiempo.
  20. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Interfaz limpia y organizada. Amplia selección de películas y espectáculos. Las películas están clasificadas por género y fecha.
    CONTRAS: No permite las descargas. No permite compartir la cuenta.

Publicidad