Publicidad

Multimedia (3027 apps)

  1. PROS: Gran colección de tipos de letra diferentes. Las fuentes están disponibles para uso personal y comercial. Incluye una aplicación de previsualización de fuentes. Utiliza el formato OpenType compatible con varias plataformas.
    CONTRAS: Proceso de descarga engorroso para instalar realmente las fuentes deseadas. La calidad de las fuentes incluidas varía. Fuentes extra bloqueadas detrás de la pared de registro. Podría mejorar las opciones de búsqueda y filtrado.
  2. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  3. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  4. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  5. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Uso completo de la tecnología Mac. Organización inteligente. Crear películas a intervalos de tiempo.
    CONTRAS: Caro.
  6. PROS: Los videoclips se pueden recortar. Es posible fusionar varios archivos. Ofrece canales separados para la salida de vídeo y audio. Se pueden crear archivos ISO.
    CONTRAS: No admite procesadores de 32 bits. Los vídeos de alta definición 4K no se pueden grabar. No se reconocen todos los códecs. Las opciones de edición avanzada no están disponibles.
  7. PROS: Ofrece 18 categorías de plantillas. Se ofrecen cientos de temas diferentes. Plantillas para infografías, obras de arte y programas de PowerPoint. La biblioteca de diseños contiene más de 50.000 diseños diferentes.
    CONTRAS: Inútil si no se paga una suscripción. Renovación automática de la suscripción a menos que se cancele manualmente. Las plantillas de Microsoft Word son inutilizables. Alrededor del 30% de los diseños no son profesionales.
  8. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  9. PROS: Perfecto gestor de dispositivos iOS. Exporta las conversaciones de iMessage. Las copias de seguridad pueden almacenarse donde quieras. Admite varios idiomas.
    CONTRAS: Un poco más lento en comparación con iTunes. No sustituye completamente a iTunes. Las imágenes son de sólo lectura, o no pueden ser modificadas. No hay archivo de ayuda.
  10. PROS: Intuitivo y fácil de usar. Amplia compatibilidad con formatos de vídeo. Admite resoluciones de vídeo de hasta 4K. Preselecciones incorporadas para varios dispositivos.
    CONTRAS: El rendimiento depende en gran medida del hardware.
  11. PROS: Todas las plantillas son compatibles con las plataformas de redes sociales. Más de 50 fuentes disponibles. Se pueden seleccionar aproximadamente 400 imágenes prediseñadas. Se pueden añadir fácilmente formas y líneas.
    CONTRAS: Las opciones de edición más avanzadas no están disponibles. Requiere 105,5 megabytes de memoria. No es compatible con los sistemas de 32 bits. Las imágenes sólo pueden guardarse en formato PNG y JPG.
  12. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Perfecto para utilizarlo como parte de una suite de edición fotográfica. gran manera de recuperar la sensación de la película analógica clásica.
    CONTRAS: No es el programa para las personas que prefieren la estética digital.
  13. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil de usar. Fácil de cargar su biblioteca.
    CONTRAS: Algunos problemas de imagen. La búsqueda de la carátula del álbum tarda demasiado tiempo.
  14. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Rápido y fácil de usar. Crea grandes mosaicos. Trabaja con archivos de imagen de gran tamaño sin problemas. Ajustar la configuración de la imagen es fácil.
    CONTRAS: No hay muchas opciones de configuración. Algunos parámetros no se explican bien. Sólo hay baldosas cuadradas disponibles. La exportación puede ser lenta a veces.
  15. PROS: Fácil de usar. Reproductor multimedia versátil. División de lotes. Admite varios dispositivos de salida.
    CONTRAS: No es la herramienta de edición de audio más robusta que existe. No actualiza los metadatos. No funciona con procesadores antiguos de 32 bits. No identifica correctamente la carátula del álbum.
  16. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Comprime rápidamente las imágenes. Simple.
    CONTRAS: Sólo apto para usuarios de Mac. No es un teléfono inteligente opimizado.
  17. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac

Publicidad