Publicidad

Acción (459 apps)

  1. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Controles sencillos. La física tonta. Bonitos gráficos.
    CONTRAS: Los controles pueden ser flotantes. No hay rejugabilidad.
  2. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: El entorno neoyorquino es agradable. Incluye el modo cooperativo multijugador. Una variedad decente de armas para usar. Presenta interesantes técnicas narrativas.
    CONTRAS: El sistema de control es demasiado complicado. La puntería de las armas puede ser ligeramente lenta. Los gráficos son básicos para los estándares modernos. Falta de originalidad en sus misiones.
  3. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Los escenarios de supervivencia son extremadamente realistas. El progreso se puede sincronizar en varios dispositivos. Esta aplicación puede ser compartida por hasta seis miembros de la familia. Los gráficos en primera persona son bastante impresionantes.
    CONTRAS: Algunos consideran que el juego es demasiado corto. Un aspecto más bien escueto podría decepcionar a los fans acérrimos de la supervivencia. Algunos métodos de elaboración de herramientas durante el juego son incómodos. Se necesita una gran cantidad de memoria (1,4 gigabytes).
  4. PROS: Fácil de aprender. Imágenes reales de parkour en alta definición. Tutorial exhaustivo. Pequeño tamaño de la aplicación.
    CONTRAS: Sólo un nivel. Gráficos de baja calidad. Controles difíciles. Los jugadores se mueven torpemente por el juego.
  5. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: 5 niveles que escalan en dificultad. Acción frenética de patadas y disparos. Puedes armar tanto las puertas como tu arma vacía. Banda sonora de bombeo estelar.
    CONTRAS: No hay recompensas o logros satisfactorios por superar los niveles a la perfección. No hay ajustes gráficos.
  6. PROS: El núcleo del juego de vuelo y combate es divertido. Opciones para todos los niveles de habilidad. Gráficos impresionantemente detallados. Modos cooperativos y cara a cara.
    CONTRAS: La trama de la campaña es demasiado simplista. El tutorial es frustrantemente lento. Todos los aviones son muy parecidos. Falta de variedad en cuanto a enemigos.
  7. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: El conocido modo de juego de Flappy Bird. 10 personajes desbloqueables. Varias escenas y música de fondo. Admite gráficos de 1 y 8 bits.
    CONTRAS: Carece de variedad de juego. No hay sistema de recompensa. Los sonidos no funcionan con el Sistema 4. El sonido no es compatible con algunas tarjetas de actualización de la CPU.
  8. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Tres modos diferentes para probar. El modo de daño es muy divertido.
    CONTRAS: Plagado de anuncios emergentes. Gran énfasis en las compras dentro de la aplicación.
  9. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Un título nostálgico para los fans de los FPS retro. Cuatro niveles de dificultad disponibles. Diseño gráfico lúgubre e infernal. Controles sencillos.
    CONTRAS: Difícil de notar cada vez que recibes daño. El brillo por defecto es demasiado bajo. El movimiento puede ser lento.
  10. PROS: Juego fácil de entender y relajante. Incluye un montón de niveles con diferentes retos. Sistema de progresión satisfactorio que te hace volver. La dificultad está bien calculada.
    CONTRAS: La variedad del juego es muy escasa. Dirigido sobre todo a los más jóvenes y con una jugabilidad muy sencilla. Aplicación de pago con alternativas gratuitas muy similares. Muy poco valor de rejugabilidad.
  11. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Elementos de terror atmosférico. Trama inspirada en las películas de terror. Estilo artístico retro nostálgico. Mecánica de juego sencilla.
    CONTRAS: El minimapa es un poco difícil de seguir. No hay otros niveles de dificultad para mayor variedad.
  12. PROS: Una historia extremadamente profunda y envolvente. Ofrece una interesante y gratificante mezcla de diferentes géneros.
    CONTRAS: La curva de aprendizaje es muy pronunciada. El tory confundirá a los que no estén familiarizados con los anteriores juegos X.
  13. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Juega desde tu navegador. Rápido. Grandes características de la comunidad.
    CONTRAS: Tutorial obligatorio.
  14. PROS: Buena combinación de acción y supervivencia. La mecánica basada en los alimentos es sólida. El formato móvil ofrece un nuevo giro. Buena variedad de ubicaciones.
    CONTRAS: Los gráficos son básicos. Los controles son a veces torpes. La dificultad puede ser desalentadora al principio. Demasiado violento para los jugadores más jóvenes.
  15. PROS: Controles sencillos y accesibles. El modo de itinerancia libre te permite explorar los campos de batalla. Los distintos modos de juego aumentan el valor de la rejugabilidad. Los entornos destructibles producen interesantes complicaciones.
    CONTRAS: Los tanques se sienten similares en términos de juego. Velocidades de fotogramas ocasionalmente bajas. El emparejamiento en línea puede producir emparejamientos desiguales. Corta campaña principal.
  16. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  17. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Múltiples modos de juego. Variedad de tanques para elegir. Interesantes mejoras para los tanques. Diferentes lugares para luchar.
    CONTRAS: No son los mejores gráficos. Los precios de las compras dentro de la aplicación son muy altos. Requiere conexión a Internet. Sólo compatible con OS X 10.11 y superior.
  18. PROS: Una versión en 3D de Oddworld. Historia de personajes convincentes. Juego divertido y basado en puzles. Múltiples finales diferentes.
    CONTRAS: Los rompecabezas pueden volverse repetitivos. Más pequeño que sus predecesores. Los temas oscuros se han atenuado. Los controles de salto son erráticos.
  19. PROS: Soporte de controladores. Hasta 4 jugadores locales. 2 jugadores pueden compartir un teclado. Divertidos niveles de juegos de fiesta.
    CONTRAS: No hay opción de multijugador en línea. Los niveles no pueden ser aleatorios. No se pueden personalizar los modos de juego.

Publicidad