Publicidad

Acción (459 apps)

  1. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Un título nostálgico para los fans de los FPS retro. Cuatro niveles de dificultad disponibles. Diseño gráfico lúgubre e infernal. Controles sencillos.
    CONTRAS: Difícil de notar cada vez que recibes daño. El brillo por defecto es demasiado bajo. El movimiento puede ser lento.
  2. PROS: El núcleo del juego de vuelo y combate es divertido. Opciones para todos los niveles de habilidad. Gráficos impresionantemente detallados. Modos cooperativos y cara a cara.
    CONTRAS: La trama de la campaña es demasiado simplista. El tutorial es frustrantemente lento. Todos los aviones son muy parecidos. Falta de variedad en cuanto a enemigos.
  3. PROS: Buena combinación de acción y supervivencia. La mecánica basada en los alimentos es sólida. El formato móvil ofrece un nuevo giro. Buena variedad de ubicaciones.
    CONTRAS: Los gráficos son básicos. Los controles son a veces torpes. La dificultad puede ser desalentadora al principio. Demasiado violento para los jugadores más jóvenes.
  4. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Elementos de terror atmosférico. Trama inspirada en las películas de terror. Estilo artístico retro nostálgico. Mecánica de juego sencilla.
    CONTRAS: El minimapa es un poco difícil de seguir. No hay otros niveles de dificultad para mayor variedad.
  5. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Juega desde tu navegador. Rápido. Grandes características de la comunidad.
    CONTRAS: Tutorial obligatorio.
  6. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  7. PROS: Controles sencillos y accesibles. El modo de itinerancia libre te permite explorar los campos de batalla. Los distintos modos de juego aumentan el valor de la rejugabilidad. Los entornos destructibles producen interesantes complicaciones.
    CONTRAS: Los tanques se sienten similares en términos de juego. Velocidades de fotogramas ocasionalmente bajas. El emparejamiento en línea puede producir emparejamientos desiguales. Corta campaña principal.
  8. PROS: La jugabilidad incorpora una buena mecánica de armas y vehículos. Incluye contenidos extra de versiones anteriores y DLC. Gran variedad de pistolas y armas disponibles. Mejora y modifica tu propio vehículo.
    CONTRAS: Disponible sólo en inglés. No incluye modos cooperativos ni multijugador. Problemas gráficos reportados. Campaña sencilla sin rejugabilidad.
  9. PROS: Una historia extremadamente profunda y envolvente. Ofrece una interesante y gratificante mezcla de diferentes géneros.
    CONTRAS: La curva de aprendizaje es muy pronunciada. El tory confundirá a los que no estén familiarizados con los anteriores juegos X.
  10. PROS: Más de 10 horas de juego. Preciosos gráficos en 3D con mucha personalidad. Admite varios gamepads populares. Gran variedad, desde la lucha con espadas hasta la resolución de rompecabezas.
    CONTRAS: El juego es relativamente fácil. Los usuarios informan de problemas en sistemas más potentes. Corto en comparación con su inspiración. No ofrece nada único en el género.
  11. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Múltiples modos de juego. Variedad de tanques para elegir. Interesantes mejoras para los tanques. Diferentes lugares para luchar.
    CONTRAS: No son los mejores gráficos. Los precios de las compras dentro de la aplicación son muy altos. Requiere conexión a Internet. Sólo compatible con OS X 10.11 y superior.
  12. PROS: Una versión en 3D de Oddworld. Historia de personajes convincentes. Juego divertido y basado en puzles. Múltiples finales diferentes.
    CONTRAS: Los rompecabezas pueden volverse repetitivos. Más pequeño que sus predecesores. Los temas oscuros se han atenuado. Los controles de salto son erráticos.
  13. PROS: Soporte de controladores. Hasta 4 jugadores locales. 2 jugadores pueden compartir un teclado. Divertidos niveles de juegos de fiesta.
    CONTRAS: No hay opción de multijugador en línea. Los niveles no pueden ser aleatorios. No se pueden personalizar los modos de juego.
  14. PROS: Física de Ragdoll y sistema de cobertura único. Soporte para más de 1.000 unidades. Comandos de IA. Integración de Steam Workshop.
    CONTRAS: Todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta. Seguirá saliendo en estado de acceso anticipado.
  15. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Tiene más de 200 misiones. Los niveles se desarrollan en un terreno variado. Una buena gama de armas. El elemento de sigilo añade profundidad.
    CONTRAS: Los gráficos son poco llamativos. Utiliza mucho las compras dentro de la aplicación. Demasiado violento para los jugadores más jóvenes. Las tareas tienen menos variedad que en los títulos FPS de gama alta.
  16. PROS: Muchas armas para elegir. Algunos grandes toques de comedia. Muchos niveles diferentes para jugar. Juego atractivo y adictivo.
    CONTRAS: Los efectos sonoros pueden resultar irritantes. No es posible seleccionar jugadores. A veces puede ser frustrante. Sólo pueden jugar cuatro personas.
  17. PROS: Fácil de introducir para los nuevos en el género. Utiliza un amplio arsenal de armas a tu disposición. Pequeño tamaño de descarga; fácil de ejecutar en su dispositivo. Un entorno altamente interactivo y destructible.
    CONTRAS: Los gráficos son pobres en comparación con los mejores títulos del género. Sólo disponible en inglés, sin otras opciones de idioma. La dificultad es difícil de calibrar con una curiosa estrategia requerida para algunos niveles. Demasiado simple y básico para los veteranos del género.
  18. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Buen uso de los gráficos low poly. Múltiples finales disponibles.
    CONTRAS: Tiene poca música. Juego corto.
  19. PROS: Gran selección de aviones. Controles de juego sencillos y accesibles. Variadas misiones multijugador. Estilo visual limpio y atractivo.
    CONTRAS: Desbloquear chorros se siente como una lenta molienda. Opciones de personalización similares para todos los chorros. No hay opción de seleccionar aviones para misiones específicas. Corta campaña para un solo jugador.
  20. PROS: Experiencias realmente diferentes para cada jugador a través del sistema Némesis. Manipular a los enemigos para desmantelar las fuerzas de Sauron desde dentro. El DLC incluido ofrece mucho material extra para seguir jugando. Combate fluido con oportunidades de realizar grandes combos.
    CONTRAS: Algunas tarjetas gráficas importantes no son compatibles. Alto rendimiento y requisitos de espacio en el disco duro. La cámara oscila mucho, lo que a menudo dificulta el juego. El combate a veces se siente demasiado cerca de "machacar botones".

Publicidad