Noticias

WhatsApp va más allá del modo oscuro: llegan los fondos de colores oscuros

WhatsApp estrenó hace un mes el modo oscuro, que ya ha llegado a algunos afortunados, como ya te contamos. Pero la empresa perteneciente a Facebook no para de actualizar su app y ya ha implementado otra mejora a este «dark mode»: los fondos de colores oscuros.

Así pues, se añaden un buen puñado de fondos en colores sólidos que se podrán usar a tus chats, y que contrastan con los fondos de colores pastel y más claros con los que hasta ahora podríamos personalizar los chats.

Como ves en la imagen de abajo estos nuevos fondos son una variación de los ya existentes, y combinan mucho mejor con la estética negra de la app en su «dark mode».

Los actuales fondos de colores del modo claro vs los nuevos fondos de colores del modo oscuro

«¿Fondos de colores oscuros? ¡Pero si tan siquiera tengo activado el modo os oscuro!» Si te ocurre esto es porque no tienes una versión beta de WhatsApp, que es donde han llegado estas mejoras. Si quieres probar antes que tus amigos estas funciones lo tienes muy fácil: acceder a la beta de WA es cuestión de activarla con un link. En este tutorial te explicamos cómo hacerlo.

Una vez que tengas actualizado WhatsApp a su beta, para acceder a los fondos de colores oscuros primero debes activar el Modo Oscuro en Ajustes>Chats. Una vez esto entra en Fondo>Color sólido y elige el color que más te guste de todos los que verás. Además, se te activará una vista previa para que veas cómo quedará dentro del chat.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios