Noticias

El esperadísimo modo oscuro llega a WhatsApp… pero solo para algunos afortunados

Hay buenas y malas noticias para los usuarios de WhatsApp.

La buena noticia es que el esperadísimo modo oscuro de WhatsApp ya es una realidad.

La mala noticia es que solo algunos afortunados podrán usarlo para oscurecer sus existencias.

La función, que oscurece WhatsApp para aliviarte la vista y alargar la duración de la batería del móvil, se encuentra disponible en la versión beta de la app para Android. Y aun así, su lanzamiento dentro de la beta está siendo paulatino.

WhatsApp para Android Descargar
7
La app de mensajería imprescindible

El oscurecimiento es total, no solo afecta al fondo de la aplicación. Las burbujas con los mensajes, tanto nuestros como de los contactos, la interfaz… todo cambia una vez activado el modo oscuro.

Si quieres aumentar tus posibilidades de probar el modo oscuro antes de que llegue a la versión estable, te toca instalar la beta de WhatsApp. No tendrás garantizada esta función, pero, si te toca probarla, tendrás que ir a ajustes, a «Chats», luego a «Tema» y finalmente elegir «Oscuro».

Es posible que ni puedas acceder a la beta de WhatsApp; la app va limitando los accesos para controlar la cantidad de usuarios que prueben las novedades.

Para pedir acceso a la beta, debes ir a este enlace de Google Play con tu cuenta de Google activada. Si hay plazas disponibles, aparecerá la opción «Convertirse en tester». Selecciona esa opción. Luego ve a la ficha de WhatsApp en Google Play, pero ahora debería salirte «WhatsApp Messenger (beta)». Actualiza tu app para tener la última versión de la beta, con el modo oscuro.

Como siempre, ha sido el portal WABetaInfo el que ha alertado de la existencia de esta función en la beta. Se desconoce si el modo oscuro será también probado en iOS. Asimismo, se desconoce cuándo llegará esta función a la versión estable de WhatsApp.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios