Publicidad

Artículo

Aparecen las primeras críticas de Vengadores Endgame: es “una montaña rusa emocional” que “sobrepasa toda expectativa”

Aparecen las primeras críticas de Vengadores Endgame: es “una montaña rusa emocional” que “sobrepasa toda expectativa”
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

Ya tenemos las primeras críticas de la esperada Vengadores 4: Endgame. Marvel organizó en la noche del 22 de abril un pase de prensa especial, y parece que la peli va a estar muy bien. Muy, muy bien.

Aquí tienes algunas reacciones de la prensa especializada:

“No hubo un solo ojo seco en la sala cuando empezaron los créditos”.

“Imagina la mejor versión posible de Los Vengadores: Endgame. Pues esta peli supera todas expectativas. Lloré cinco o seis veces. Es una peli del Universo Cinematográfico Marvel más emotivo y épico. Es un homenaje a diez años de universo y, madre mía, el fanservice en esta peli es genial. ¡Tremenda!”.

“No puedo recordar una experiencia cinematográfica como la que acabo de tener con Los Vengadores: Endgame. Me ha dejado patidifuso. Siento como que es una peli hecha para los fans de Marvel de todo el mundo”.

“Mientras veía Endgame, me reí a carcajada limpia, aplaudí con mucha fuerza, lloré un montón. La peli supera toda expectación y es la culminación perfecta de todo el Universo Cinematográfico Marvel”.

“Los Vengadores: Endgame es una obra maestra épica, la verdadera culminación de 22 pelis que no solo concluye la historia, sino que la expande. Aprenderás mucho más sobre las otras pelis mientras esta se desarrolla. Si Infinity War es la fuerza, Endgame es la mañana. ¡Y madre mía, vaya final!”.

“¡Los Vengadores: Endgame está repleto de maravillas comiqueras de las que quizás no estás preparado! Gran combinación de acción, emoción y humor mientras las apuestas suben y suben. Un auténtico logro de las pelis palomiteras”.

“Pensamientos sin spoilers de Los Vengadores: Endgame: los fans van a ENLOQUECER”.

“Acabo de ver Los Vengadores: Endgame y no estáis listos para lo que va a pasar. Todas las teorías no os van a preparar para esto. Lloré un montón, grité un montón. Ha sido increíble”.

“Madre mía, Los Vengadores: Endgame ha arrasado. Ha sido una conclusión épica para 11 años de pelis. Tiene risas, acción increíble y es toda una montaña rusa de emociones. Fue el final de la serie que deseaba. Felicidades a todos por conseguirlo”.

“Los Vengadores Endgame es muchas cosas. Demasiadas a veces. Pero madre mía ha valido la pena. Me ha dejado orgullosa de invertir una década en una franquicia que ofrece una exploración inspiradora sobre lo que significa la familia y ser un héroe. Endgame tiene además una de mis tomas favoritas de todo el Universo Cinematográfico Marvel”.

“Madre mía con Los Vengadores: Endgame. Simplemente, madre mía. Ha es una gran peli que te deja satisfecho. Id a verla pronto para ir con la menor información posible”.

“Pensamientos sobre Los Vengadores Endgame. Aún la estoy procesando. He reído. He llorado (muchas veces). He gritado. En general, un final ÉPICO para la Saga del Infinito”.

Daniel Caceres

Daniel Caceres

{ "de-DE": "", "en-US": "I learned how to read thanks to Monkey Island Insult Sword Fightning. I love to write fiction, meditate, and spy on strangers on bars and restaurants. I have an unfinished games backlog. I practice NPL and Impro-theater.", "es-ES": "Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro.", "fr-FR": "", "it-IT": "", "ja-JP": "", "nl-NL": "", "pl-PL": "", "pt-BR": "", "social": { "email": "daniel.caceres@softonic.com", "facebook": "", "twitter": "https://twitter.com/lorddevries", "linkedin": "", } }

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales