Publicidad

Noticias

Superman Legacy: reparto, fecha de estreno, sinopsis y todo lo que sabemos de la película de James Gunn

Un nuevo Superman sobrevuela la ciudad

Superman Legacy: reparto, fecha de estreno, sinopsis y todo lo que sabemos de la película de James Gunn
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

El nuevo DC Studios de James Gunn y Peter Safran está a punto de hacerse realidad. El director de Guardianes de la Galaxia está esperando a que todos los proyectos anteriores de DC Comics finalicen para dar el pistoletazo de salida a su universo, y con 10 proyectos confirmados está claro que lo que se viene para Warner es mucho y muy interesante.

HBO Max DESCARGAR

De entre todos los proyectos anunciados durante los próximos años, el más llamativo es, quizás, Superman Legacy, la película que adapta el cómic de Mark Waid y que el propio James Gunn se encargará de dirigir. El filme ya tiene el reparto principal confirmado y una fecha de estrena prevista. A esperas de saber más sobre el largometraje, os dejamos con toda la información recopilada hasta el momento.

De entre todos los proyectos anunciados durante los próximos años, el más llamativo es, quizás, Superman Legacy, la película que adapta el cómic de Mark Waid y que el propio James Gunn se encargará de dirigir. El filme ya tiene el reparto principal confirmado y una fecha de estrena prevista. A esperas de saber más sobre el largometraje, os dejamos toda la información recopilada hasta el momento.

Sinopsis de Superman Legacy

Todavía no existe una trama confirmada de Superman Legacy. Sin embargo, sí sabemos, gracias al título escogido por el propio director, que gran parte de su argumento se basará en el cómic original escrito por Mark Waid y dibujado por Leinil Francis Yu.

Publicado entre 2003 y 2004, Superman Legacy cuenta los orígenes de Superman y el viaje que hace Clark Kent cuando, una vez graduado, decide aceptar su legado y convertirse en el héroe que tanto Metrópolis como todo el mundo necesita.

Según las palabras de Peter Safran, la película “se enfoca en Superman equilibrando su herencia kriptoniana con su educación humana. Superman representa la verdad, la justicia y el estilo estadounidense. Es bondad en un mundo que piensa que la bondad es anticuada. Queremos alejarnos de los buenos versus los malos. Y hay todo tipo de personas realmente, realmente casi santas. Superman está entre ellos”.

Otro cómic en el que se ha basado Gunn para la película es All-Star Superman, obra de Grant Morrison y Frank Quitely publicada entre 2006 y 2008 que ha sido descrita como “la historia definitiva de Superman” y en la que vemos, de nuevo, los orígenes del héroe y su enfrentamiento contra Lex Luthor.

Reparto de Superman Legacy

De momento, solo tenemos a dos actores confirmados que aparecerán en la película de Superman Legacy. Sin embargo, se trata de los dos actores principales de la película, de manera que podemos imaginarnos que el resto del elenco confluirá en torno a ellos.

El primero de los actores confirmados no es otro que David Corenswet. El actor protagonista de Hollywood y The Politician ha sido el escogido por James Gunn para interpretar a Clark Kent / Superman. Desde luego, parece una opción perfecta teniendo en cuenta su físico y su carisma. Teniendo en cuenta que solo tiene 29 años, está claro que veremos una versión joven del personaje.

La otra actriz confirmada ha sido Rachel Brosnahan, conocida mundialmente por protagonizar La maravillosa señora Maisel, serie de Amazon Prime Video que le ha brindado un Globo de Oro. Ella será Lois Lane, la periodista de armas tomar pareja de Clark Kent.

Tráiler e imágenes promocionales de Superman Legacy

Todavía no tenemos ningún tráiler ni imágenes promocionales de Superman Legacy. A medida que se acerque el rodaje, iremos recibiendo más información del proyecto, así como nuevas fotografías que dejarán claro el devenir de esta historia.

Fecha de estreno de Superman Legacy

Lo que sí se ha confirmado es el día del estreno de Superman Legacy. La película, según los planes de James Gunn y Peter Safran, se estrenará el próximo 11 de julio de 2025. Teniendo esto en cuenta, sabemos que queda mucho para el estreno, pero ya podemos ir preparándonos para esta gran aventura que traerá de vuelta a Superman como nunca antes lo habíamos visto.

HBO Max DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales