Publicidad

Noticias

SkyShowtime: las mejores series y películas para ver en la plataforma

De Twin Peaks a Gladiator: lo mejor del catálogo de SkyShowtime

SkyShowtime: las mejores series y películas para ver en la plataforma
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

SkyShowtime ha aterrizado en España con un precio de risa. Por tan solo 2’99 euros al mes puedes suscribirte a la nueva plataforma de streaming si lo haces en los dos primeros días. Después, el precio será de 5’99 euros, un coste también bastante económico si lo comparamos con otras suscripciones como la carera Netflix.

SkyShowtime Descargar

Desde luego, si estás pensando en una alternativa para Netflix después de sus nuevas políticas de cuentas, SkyShowtime es una muy buena opción. Y es que lo bueno de la plataforma no es solo su precio. También llega con un catálogo muy llamativo que cautivará a todos los fans de las series y el buen cine. Os dejamos con algunas de las mayores joyas de su catálogo.

La serie de mayor éxito en USA que es casi imposible de ver en España |  Hobbyconsolas

Las mejores series de SkyShowtime

Twin Peaks

David Lynch hizo de Twin Peaks la serie dramática más popular de los años noventa gracias a su surrealismo y su manejo impecable del cliffhanger. En 2017, el laureado director que aparece en The Fabelmans regresó con una tercera temporada en la que ya no tiene límites en su narrativa y prácticamente todo vale. Si te gusta el surrealismo, la locura y la perversión, esta es tu serie.

La temporada 3 de 'Twin Peaks': una opinión a favor y otra en contra |  Televisión | EL PAÍS
Bosé

SkyShowtime ha aterrizado en España con una serie exclusiva sobre la vida de Miguel Bosé. Aunque después de revelarse como antivacunas y negacionista ha pasado a ser más un meme que un cantante, no hay duda de que su vida ha sido muy interesante y que una serie que la refleje parece una idea apasionante.

Yellowstone

Esta serie de 5 temporadas protagonizada por Kevin Costner cuenta la historia de John Dutton, el el propietario del rancho más grande de Estados Unidos, apodado el rancho Yellowstone. Él y sus hijos entablarán una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos, que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton. Sin duda, una serie perfecta para los fans de la América profunda.

1883

Para complementar Yellowstone, nada mejor que 1883, serie precuela de la misma que sigue la historia de la familia Dutton en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras, para ir hacia el último bastión de la indómita América, durante el año 1883. Ambas series son míticas en los premios Emmy y merecedoras de admiración.

1883 (serie 2021) - Tráiler. resumen, reparto y dónde ver. Creada por  Taylor Sheridan | La Vanguardia
Halo

Aunque los más fans del videojuego de Xbox no están muy contentos con el resultado de Halo, la serie exclusiva de SkyShowtime es un ejercicio muy interesante de cómo se puede pasar una famosa franquicia de juegos a la ficción televisiva. No está a la altura de The Last of Us, pero como serie de ciencia ficción no tiene desperdicio.

The Good Wife

Protagonizada por una Jill Flint en estado de gracia, The Good Wife cuenta la historia del escándalo sexual y político del esposo de Alicia Florrick, una mujer que debe soportar la humillación y el escudriño público constante. Para llevar adelante la familia, decide retomar su carrera de abogada defensora y lo hace en el bufete de abogados de Diane Lockhart y Will Gardner. Una ficción con tintes de House of Cards que sirve para entendernos como sociedad.

Frasier

Frasier es una de las sitcoms más laureadas de la historia de Estados Unidos. Con 11 temporadas que se emitieron de 1993 a 2004, sirvió para meter el dedo en la llaga del país durante muchos años, y se convirtió en un éxito internacional sin precedentes. La historia trata sobre el psiquiatra Dr. Frasier Crane, que vuelve a su ciudad natal (Seattle) tras un divorcio. Allí debe acoger a su padre, Martin, un detective privado retirado que no puede vivir solo tras ser disparado. Pero lo que parece un drama pasa rápidamente a ser una historia desternillante.

Penny Dreadful

Encabezada por nuestro querido Juan Antonio Bayona, esta serie estrenada entre 2014 y 2016 readapta clásicos cuentos de terror como Frankenstein o Dorian Gray en una producción espectacular que te mantiene absorto en la pantalla.

SERIES ~ Reseña: Penny Dreadful
SkyShowtime Descargar

Las mejores películas de SkyShowtime

Jurassic World

El regreso de Universal a los dinosaurios en plena revolución del CGI está también en la plataforma. Encabezada por Chris Pratt, esta película cuenta con todo lo bueno de la clásica Jurassic Park de Steven Spielberg pero añadiendo todo tipo de planos espectaculares.

Gladiator

La clásica película de gladiadores de Ridley Scott es una de las mayores bazas de SkyShowtime. La cinta cuenta la historia del general romano Máximo, que tras ser repudiado a lo más bajo por Cómodo, el hijo de Marco Aurelio, acaba reconvertido en un gladiador en busca de venganza.

Ridley Scott da pistas sobre la fecha de estreno de 'Gladiator 2'
No es país para viejos

Con una interpretación sublime de Javier Bardem que le valió el Oscar como mejor actor de reparto, esta película de los Hermanos Coen cuenta la historia de una operación de narcotráfico en 1980, que pronto se convierte en un río de sangre entre compradores y vendedores.

ET: el extraterrestre

El mayor clásico de Steven Spielberg también está en SkyShowtime. La película que marcó una época y reflejó todo lo que significaban los años ochenta es una de las mayores joyas de todo el catálogo de la nueva plataforma, y puede que se convierta en un icono también para ella.

Sorprendente! Cómo está hoy el niño de "ET" a 35 años del estreno de la  película - Infobae
Regreso al futuro

Otra maravilla de Spielberg, en esta ocasión como productor (la película es de Robert Zemeckis) es Regreso al futuro. El clásico de Marty McFly también está en la plataforma para ofrecer al público los mejores maratones ochenteros que s puedan imaginar.

Madre!

La extrañísima película de Darren Aronofsky protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem es una joya oculta solo apta para los más sensibles y cinéfilos. Esta readaptación de la Biblia merece la pena ser vista una vez en la vida, y SkyShowtime te da esa oportunidad.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Lo último de Juan Carlos Saloz