Publicidad

Noticias

Sentimos decirte que no tendrás el modo Mercenarios de Resident Evil 4 Remake hasta abril

Para ser exactos, este llegará el 7 de abril de manera gratuita.

Sentimos decirte que no tendrás el modo Mercenarios de Resident Evil 4 Remake hasta abril
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Malas y buenas noticias para los fans de Resident Evil 4 Remake. La mala es que el modo Mercenarios no estará disponible hoy mismo, día en el que sale el esperado videojuego de Capcom. La buena es que este hará acto de presencia el próximo 7 de abril como un contenido descargable totalmente gratuito.

La noticia la hemos conocido gracias al tráiler de lanzamiento del juego. En este, Capcom ofrece el típico metraje de juego combinado con cinemáticas, aunque la sorpresa viene al final del todo. Una vez enseñada la fecha y el logo, la pantalla se va a negro y vuelve con la fecha de lanzamiento del modo Mercenarios.

Resident Evil 4 Remake DESCARGAR
8

A poco que uno sea fan de la franquicia bien sabe que este modo Mercenarios es uno de los más divertidos que posee el juego. En este, decenas de enemigos aparecen en el mapa en diferentes oleadas. Nuestro objetivo es, cómo no, acabar con todos ellos para pasar de ronda. Para ello, tendremos que ir recogiendo los suministros que aparecen tras derrotarlos, así como explorar bien el entorno.

Resident Evil 4 nos trae a Leon S. Kennedy seis años después de su experiencia en el desastre biológico de Raccoon City. Gracias a su determinación fue reclutado como agente a las órdenes directas del presidente de los Estados Unidos. Con la experiencia de múltiples misiones a sus espaldas, Leon es enviado a rescatar a la hija del presidente, Ashley Graham, quien ha sido recientemente secuestrada. Leon la localiza en un apartado pueblo español, pero tras establecer el primer contacto, este descubre un fervor más allá de la razón que se apodera de la población local.

Resident Evil 4 Remake DESCARGAR
8

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales