Publicidad

Noticias

A Capcom se le ha podido escapar la fecha de la demo de Resident Evil 4, ¿hoy mismo?

La compañía japonesa celebra esta misma noche un evento especial donde estará el juego.

A Capcom se le ha podido escapar la fecha de la demo de Resident Evil 4, ¿hoy mismo?
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

A veces suceden hechos inesperados, de esos que ocurren más por un error tonto que por algo premeditado. Y si no que se lo pregunten ahora mismo a Capcom, que esta noche celebra su Capcom Spotlight (aquí te contamos toda la información del evento) y puede que la mayor sorpresa se haya desvelado… por un fallo absurdo.

El error es tan tonto que asusta. Resulta que hace unas horas ha empezado a saltar en Twitch un anuncio de Resident Evil 4 Remake. Hasta aquí todo normal, ya que plataforma de streaming de Amazon pone publicidad antes de cada emisión o durante la misma. Sin embargo, el anuncio tenía una particularidad: en la parte final del mismo aparecía en grande un “Demo disponible ya“. Así de fácil y sencillo.

Los usuarios que han recibido este anuncio no han tardado mucho tiempo en comunicarlo en redes sociales. De hecho, muchos incluso han tirado una captura de pantalla para inmortalizar el momento (como la que se puede ver en el tuit adjunto a esta noticia).

Como bien recordará el lector, en el pasado State of Play de PlayStation se anunció que Resident Evil 4 Remake tendría una demo en el futuro. No se sabía el día exacto, sólo que llegaría antes del lanzamiento del juego. Teniendo en cuenta que este llegue el próximo 24 de marzo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y PC, que la demo salga justo hoy es perfecto. Son dos semanas antes del lanzamiento de la esperada cuarta entrega, un momento idóneo para empezar a meter más hype si cabe.

Muchas ganas de volver a tomar las riendas de Ashley, Leon y todos esos personajes que han marcado parte de la historia del videojuego. Dos décadas después, volveremos a ese poblado dejado de la mano de Dios.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales