Publicidad

Noticias

Resident Evil 4 Remake muestra rostros conocidos en su nuevo tráiler

Caras como Jack Krauser o Luis Sera se dejan ver en el nuevo tráiler de Resident Evil 4 Remake.

Resident Evil 4 Remake muestra rostros conocidos en su nuevo tráiler
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Hace sólo 48 horas tuvimos la oportunidad de ver el nuevo tráiler de Resident Evil 4 Remake. Más allá de la expectación que genera el juego de Capcom, lo más divertido de este nuevo vídeo es que en el metraje podemos observar rostros muy conocidos del videojuego original, pero ahora con el nuevo look otorgado gracias al RE Engine (el motor gráfico con el que se están haciendo todos).

Quizás el caso más singular es el de Jack Krauser. El exmilitar de las fuerzas especiales aparece ya en este nuevo tráiler en todo su esplendor. No lo vamos a negar: luce de escándalo y recupera esa sensación de gigante, de armario empotrado, que ya tiene en el original. Eso sí, adaptado a los nuevos tiempo, aunque con un “rediseño” donde se han mantenido las líneas más características que tiene el personaje, véase la boina roja, las rodilleras o incluso los guanteletes. Pinta muy bien.

Otro que también hace acto de presencia, pero del que ya habíamos visto algo -aunque no tanto-, es nuestro queridísimo Luis Sera. Este enigmático personaje en el juego original sí que ha sufrido un rediseño más grande. No hablamos sólo de la camisa principal que usa, sino también de su impronta, de su cara. En este remake aparece más demacrado, seguramente por todo lo sufrido -y vivido- en su relación Las Plagas y su infección. De hecho, aunque le tenemos mucho cariño al diseño original, no vamos a negar que este nuevo posee un mejor reflejo de lo que debería ser Luis según su sinopsis. Y a todo esto hay que sumarle localizaciones que son muy familiares a poco que se haya jugado al título base.

Resident Evil 4 Remake estará disponible el próximo 24 de marzo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC. Falta la versión para Xbox One, de la que sólo hay rumores sobre su disponibilidad en un futuro próximo (en caso de que saliera, en Softonic informaremos sobre ello).

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales