Gaming

Los 8 juegos más vendidos de la PlayStation Original

Pasamos tantos buenos ratos con esta fantástica PS1, y lo mismo ocurre con millones de otros jugadores como lo demuestra este ranking de juegos más vendidos de esta primera Playstation. ¿Estás preparado?

Los 8 Juegos más vendidos de PlayStation

7.13 Millones – Crash Bandicoot Warped

Está bastante claro porque mucha gente quería una nueva edición. La tercera entrega de la serie fue un éxito entre los jugadores con 7,13 millones de unidades vendidas. Bueno, pues Crash ya no debería dejar de ser envidioso, la reedición sale en todas las plataformas a partir del 29 de junio.

8 millones – Tomb Raider II

En los años 90, no podías perderte Lara Croft, actualmente es ícono del videojuego. El aspecto visual, revisado en gran medida, fue quizás un gran factor para justificar las ventas astronómicas del título.

8 millones – Harry Potter y la Piedra Filosofal

Aunque el juego realmente no estuvo a la altura de lo que se estaba haciendo en ese momento, aún así era sorprendente poder caminar por Hogwarts reviviendo las aventuras del mago. Y bueno, dado el éxito colosal e internacional en ese momento, EA tuvo la corazonada de proponer este juego.

8,5 millones – Tekken 3

Francamente, ¿quién no tenia la PS1 sin tener el famoso juego de lucha en el que podías volar un pequeño dinosaurio naranja? Nadie.

8.7 millones – Final Fantasy VIII

Dado el éxito de su predecesor, era obvio que los jugadores iban a apresurarse en esta secuela. No falló, 8.7 millones siguieron las aventuras de Squall Leonhart luchando contra las tinieblas.

9.3 millones – Gran Turismo 2

Aficionado al automóvil, Kazunori Yamauchi ha sabido recrear su pasión en esta segunda entrega. Para la época, el juego era superrealista.

10.8 millones – Gran Turismo

Genialidad, originalidad. Gran Turismo revolucionó el mundo del videojuego y llegó en el momento oportuno. Aún así, conseguir el permiso de conducir era genial aún siendo tan complicado.

11.1 millones – Final Fantasy VII

Por supuestísimo, el campeón indisputable es FF 7 con más de 11 millones de unidades vendidas. Por cierto, ¿te diste cuenta que los mejores éxitos de la PS1 tenían derecho a nuevas versiones? Y no es realmente para disgustarnos, puesto que nos permite sumergirnos en esta dulce, dulce nostalgia. La transición de 2D a 3D y la primera aparición de Cloud y Sephiroth le darán al juego el éxito que conocemos.

Cargando comentarios