Noticias

La versión beta de Android Q incluirá una app para enviar sugerencias e informes a Google

Desde hace un par de meses vamos conociendo detalles de Android Q la nueva versión de Android que tendremos en nuestras manos en forma de versión beta en breve aunque la versión definitiva y oficial llegará después del verano de este año. Y es que conforme pasa el tiempo nos enteramos de más opciones de Android Q, una de ellas es una función llamada Android Beta Feedback que nos dejará enviar informes y sugerencias a Google. 

El objetivo de incorporar esta aplicación de reportes, al menos en la versión beta, en Android Q es que tendremos la opción de ofrecer sugerencias, fallos e informes a Google sobre su sistema operativo. 

Esta información la hemos sabido a través de Android Police que comenta que Android Q Beta incluirá una nueva aplicación para informar de problemas y que Google estará abierto a recibir sugerencias. 

Esta función es una forma de mejora para cuando llegue la versión oficial, aunque habrá que ver si Android Q  la incorpora de forma definitiva. Y es que los usuarios podemos ayudar a Google informando de errores, bugs e incluso sugerencias ya que esta opción de Android Q nos deja elegir entre  informe de problemas, otros comentarios y solicitud de nuevas funcionalidades.

Google Play Services Descargar
9

Esta última función abre la puerta a que Google nos haga caso y tome nota de las ideas de la comunidad Android incorporando en esta versión o una futura alguna novedad o idea ofrecida por un usuario.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas