Noticias

iPhone X 2018: el modelo con pantalla LCD aumentaría su producción

Según rumores de Wall Street Journal, la empresa apostaría en gran medida por el modelo LCD.

Es como el teléfono esperado para el inicio del curso. Y con razón, el iPhone X 2018 debería plasmarse en tres modelos: uno equipado con pantalla LCD, los otros dos con tecnología OLED.

WhatsApp para iOS
Descargar
7

La app de mensajería imprescindible

Y es el primero el que nos interesa ya que, según Wall Street Journal, la firma de Cupertino en conflicto con Facebook, ha aumentado la producción de sus pantallas; sería el iPhone más accesible para este lote 2018. Claro que estas informaciones, que se deberían tomar con pinzas, pronostican un volumen de ventas del iPhone X 2018 con panel LCD elevado. También estaríamos hablando de un precio de venta de alrededor de 700 euros.

Se puede prever la próxima bajada de precio de los iPhone con pantalla OLED, probablemente en 2019 ya que la tecnología es menos costosa. La firma de Cupertino podrá permitírselo cuando no dependa de Samsung para fabricarlo (la compañía vio cómo un de sus teléfonos incendió un coche por completo).

Como recordatorio, la producción de pantalla con tecnología OLED del gigante coreano para Apple es de aproximadamente 100 dólares por cada iPhone X. Baste decir que el fabricante estadounidense haría bien en apostar por el iPhone X 2018 LCD. Sin olvidar que muchos usuarios se sentirán atraídos por el precio más bajo de este modelo.

Cargando comentarios