Publicidad

Noticias

Hacemos que la IA imagine los actores de un remake de Los Vengadores: el resultado es desastroso

El cast perfecto para una serie de Los Vengadores en Disney Plus... o eso cree la IA

Hacemos que la IA imagine los actores de un remake de Los Vengadores: el resultado es desastroso
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Hace unos días imaginamos cómo podría ser un remake de Crepúsculo como serie de televisión para Max. Teniendo en cuenta que la nueva plataforma de Warner Bros. Discovery llevará a cabo una nueva serie de Harry Potter, no estaba de más ver qué pasaba. Pero el resultado fue tan horripilante que parecía una auténtica película de terror… así que teníamos que seguir probando.

Disney+ Suscribirse

Hoy os traemos cómo serían Los Vengadores si Disney decidiera hacer un remake de la película original. Es decir, si decidieran contar la misma historia que la película de Joss Whedon de 2012 pero con un cast completamente nuevo. Ya sea en forma de película o serie —una serie de Los Vengadores en Disney Plus sería un puntazo—, es un ejercicio muy interesante.

Aun así, el resultado no podría haber sido más… extraño. Desde luego, ninguno de los actores que ha propuesto ChatGPT —a excepción de Thor y, quizás, Hulk— parece encajar en absoluto en los roles de los superhéroes. Y tampoco han sido mucho mejores los resultados de Stable Diffusion, a decir verdad. Pero como diversión es una práctica inmejorable.

Vengadores: Endgame - El regreso a la batalla de Nueva York pasó por muchas  versiones

Los actores ideales de Los Vengadores según ChatGPT

Lo primero que hemos hecho ha sido preguntar a  ChatGPT a qué actores se imagina en los papeles tanto de los superhéroes como del villano de la película original: Loki. Hemos detallado lo que queremos concretamente para que la herramienta de OpenAI no se pierda… pero sus propuestas son rarísimas. Os dejamos con la conversación que hemos tenido:

Crea el casting perfecto y completamente nuevo para un remake de Los Vengadores. Necesito a los actores perfectos para: Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Loki.

¡Claro! Aquí tienes mi propuesta de casting para un remake de Los Vengadores:

  • Capitán América: Chris Evans hizo un trabajo increíble en el papel en la versión anterior, pero para esta nueva versión me gustaría ver a John Boyega en el papel del líder de los Vengadores. Es un actor talentoso y carismático que podría llevar la franquicia a un nuevo nivel.
  • Iron Man: En este papel, mi elección sería Rami Malek. Él ha demostrado ser un actor versátil con una gran gama de emociones y personalidades en sus personajes anteriores, lo que lo convierte en una excelente opción para el papel del multimillonario filántropo Tony Stark.
  • Hulk: Aunque Mark Ruffalo hizo un buen trabajo en este papel, creo que Tom Hardy podría interpretar a un Hulk más intimidante y aterrador. Él tiene la fuerza física y el porte para representar al gigante verde.
  • Thor: Para el Dios del Trueno, mi elección sería Alexander Skarsgård. Es un actor sueco con una presencia imponente y una mandíbula cuadrada que lo hace perfecto para interpretar al personaje de Marvel.
  • Ojo de Halcón: Para el papel del arquero experto, me gustaría ver a Garrett Hedlund en el papel. Ha demostrado ser capaz de interpretar personajes complicados en el pasado, y creo que su apariencia física encajaría perfectamente con el personaje.
  • Viuda Negra: La actriz que me gustaría ver en este papel es Saoirse Ronan. Tiene la habilidad de interpretar personajes complejos y una gran capacidad de actuación que la haría ideal para el papel de Natasha Romanoff.
  • Loki: Finalmente, para interpretar al villano que todos aman odiar, me gustaría ver a Tom Hiddleston retomando su papel. Hiddleston ha demostrado su talento como Loki en la versión anterior, y sería genial verlo de nuevo en acción.

Todos estamos de acuerdo en que Loki ES Tom Hiddleston. Pero queríamos probar algo más, así que le volvimos a preguntar por él.

Busca otro actor para Loki, por favor.

Por supuesto, si prefieres un actor diferente para el papel de Loki, mi elección sería Richard Madden. Ha demostrado su habilidad en la actuación en papeles como Robb Stark en Juego de Tronos y el príncipe Kit en la película de Disney “Cinderella”. Su apariencia y habilidades actuales lo convierten en un gran candidato para interpretar al dios de la travesura.

Creando el casting del remake de Los Vengadores con IA

Una vez ChatGPT ha hecho su trabajo, nos hemos pasado a Stable Diffusion para ver cómo se verían estos actores interpretando a los respectivos superhéroes. Y, bueno, alguna que otra imagen es salvable… pero en general el resultado no podría ser más extraño. Es casi peor que el reparto del videojuego Marvel’s Avengers.

John Boyega como Capitán América
Rami Malek como Iron Man
Tom Hardy como Hulk
Alexander Skarsgård como Thor
Garrett Hedlund como Ojo de Halcón
Saoirse Ronan como Viuda Negra
Richard Madden como Loki
Disney+ Suscribirse

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz