Publicidad

Noticias

Ya disponible el nuevo video de Ghostbusters: Spirits Unleashed

jblanco

Publicado

Ghostbusters: Spirits Unleashed, el nuevo videojuego para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC de Illfonic ya cuenta con su primer video promocional, una pieza audiovisual que descifra algunas de las claves de la nueva creación de los desarrolladores de Predator Hunting Grounds.

El nuevo videojuego de disparos multijugador Ghostbusters: Spirits Unleashed sigue los pasos de la versión basada en la popular película de ciencia ficción Predator. En este sentido, hablamos de un mismo tipo de juego de tiros o “shooter” 4v1, con una ambientación y gráficos realistas.

Ya disponible el nuevo video de Ghostbusters: Spirits Unleashed

Como es obvio, Ghostbusters: Spirits Unleashed se inspira en la serie de películas de producción estadounidense que se inició en 1984 denominada Ghostbusters (Los Cazafantasmas en español), que se convirtió en todo un éxito de taquilla en los cines.

A pesar del lanzamiento del video, muchos detalles de juego todavía son una incógnita. Sí sabemos cómo funciona la mecánica de disparo y la captura de fantasmas o que uno de los jugadores podrá convertirse en fantasma, algo inédito en cualquiera de las ediciones previas de Ghostbusters.

Se desconoce, por ejemplo, cómo de profunda será la relación de esta nueva historia con respecto a la original y el impacto que tendrán los nuevos personajes. En cualquier caso, por lo mostrado en el video, todo apunta a que no será muy relevante.

Tampoco ha trascendido si Ghostbusters: Spirits Unleashed contendrá una versión offline para un único jugador. Por el momento, lo que han señalado desde IllFonic es que se trataría de un juego multijugador (4v1), aunque también se ha apuntado a que existirá la posibilidad de que los usuarios permitan a la propia IA del juego ocuparse del manejo de algunos personajes.

Por último, cabe destacar que en un extracto del video aparece Ernie Hudson dando voz a Winston Zeddemore y a Dan Aykroyd como Ray Stanz.

¿Qué te ha parecido este adelanto de Ghostbusters: Spirits Unleashed? Mola, ¿verdad? En cualquier caso, debemos tener paciencia, puesto que el lanzamiento de este videojuego está previsto para el último trimestre de 2022.

También te puede interesar