Gaming

Fortnite Battle Royale: llega la actualización V5.1 con el Misil Guiado y un LTM de lo más explosivo

Epic Games ha lanzado la actualización V5.1 de Fortnite: Battle Royale. Este parche incluye el regreso de los Misiles Guiados.

“Esta semana arranca con un nuevo Limited Time Mod, Explosivos Aéreos“, leemos en la nota oficial del parche. “Todo gira alrededor de jetpacks, explosivos y un caos completo digno de dibujos animados. Asciende con tu equipo y conseguid la Victoria”.

“Vuelve el Misil Guiado. Desde su última aparición, el Misil Guiado ha sido rediseñado y tuneado ya que en su lanzamiento inicial era demasiado poderoso”.

“Los jugadores en Salvar el Mundo pueden también probar el nuevo Spyglass Sniper Rifle. Llegará  a la tienda semanal este 1 de agosto”.

A continuación hay más detalles sobre estos añadidos:

“El Misil Guiado ha regresado. Escanead el campo de batalla desde las alturas, superad obstáculos o haced que se suban vuestros amigos para dirigirlos hacia la acción”.

“¡BOOM! El nuevo Fly Explosives Limited Time Mode ya está aquí y será una pasada para toda tu tropa. Usad los jetpacks para sobrevolar a vuestros enemigos y asediadlos con explosivos”.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas