Publicidad

Noticias

Elon Musk pierde los papeles en una entrevista: “que les j…”

Fue a pedir disculpas por sus declaraciones sobre Gaza y acabó insultando a los patrocinadores de Twitter

Elon Musk pierde los papeles en una entrevista: “que les j…”
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Nuestro amigo Elon ha vuelto a ser noticia. Sí, esto es algo que se repite cada día, ya que el dueño de Tesla, SpaceX y Twitter suele ser muy polémico en sus declaraciones. Lo que no habíamos visto hasta ahora es lo que anoche ocurrió en plena entrevista.

Twitter DESCARGAR

Elon Musk, en su primera entrevista con los medios de comunicación desde su publicación antisemita en X a principios de este mes, se disculpó el miércoles, por lo que llamó su publicación más “tonta” en las redes sociales.

Pero arremetió contra los anunciantes que abandonan su plataforma debido al aumento del antisemitismo en Twitter.

Un mensaje claro a los patrocinadores: “que os jodan”

“No quiero que se anuncien”, dijo en la cumbre DealBook del New York Times en Nueva York. “Si alguien va a chantajearme con publicidad o dinero que se joda. Váyanse. Idos a la mierda”, dijo. “¿Está claro? Oye Bob, si estás entre el público, así es como me siento”, añadió, refiriéndose al consejero delegado de Disney, Bob Iger, que habló antes en la cumbre del miércoles.

Elon Musk hizo estas declaraciones mientras la consejera delegada de X, Linda Yaccarino, estaba sentada entre el público. Yaccarino se incorporó a la empresa para atraer de nuevo a grandes anunciantes.

En una conversación que duró más de una hora, Elon Musk también dijo que no tiene ningún problema en que le odien. “Que me odien”, dijo. “Hay una verdadera debilidad en querer caer bien.

Ataviado con una chaqueta de cuero, botas de cuero vaqueras negras y un collar que le regaló un familiar de un rehén israelí en el que pone “traedlos a casa”, Elon Musk añadió que ha sido “un año infernal” y admitió que a veces dice “cosas equivocadas”.

Una serie de grandes compañías pausaron su publicidad en X, antes conocido como Twitter, este mes después de que Musk abrazara públicamente una teoría de conspiración antisemita favorecida por los supremacistas blancos.

El éxodo publicitario incluyó a empresas de medios de comunicación como Disney, Paramount, NBCUniversal, Comcast, Lionsgate y Warner Bros. Discovery, matriz de CNN. Elon Musk quiere que vuelvan, pero no con chantajes. Mientras tanto, su red social se devalúa cada hora que pasa con él al frente.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia