Noticias

El fundador de WhatsApp quiere que borres tu cuenta de Facebook

Casi todo el mundo está cansado de Facebook, incluido, Brian Acton, el antiguo fundador de WhatsApp que trabajó hasta 2017 para la red social, aunque en otro departamento. Y es que el anterior jefe de WhatsApp nos aconseja que borremos nuestro perfil de Facebook. Todo esto coincide en una semana en la que descubrimos, otra vez, que Facebook sigue bajo investigación judicial por los escándalos de privacidad del pasado.

Y es que a pesar de que la red social ha pedido disculpas y está intentando dar una buena imagen a los medios, a los usuarios así como a entidades y gobiernos han sido demasiados los fallos que ha tenido Mark Zuckerberg. Por ello, Brian Acton, que conoce de sobra a su exjefe y se fue de Facebook hace dos años, nos recomienda que borremos nuestra cuenta de la red social.

 El exejecutivo de WhatsApp lleva tiempo aconsejando a todo aquel que lo quiera escuchar que Facebook no respeta nuestros datos de privacidad y lo ha vuelto a dejar claro en una conferencia que dio esta semana en la universidad de Stanford.

El antiguo responsable de WhatsApp aprovechó la charla para criticar algunos aspectos de Facebook cargando contra duramente contra Mark Zuckerberg.

WhatsApp para Android Descargar
7

La app de mensajería imprescindible

Parte del gran éxito que ha tenido Facebook ha sido gracias a la compra de WhatsApp e Instagram y que la red social quiere seguir favoreciendo  gracias a la futura unión de las mismas en una sola plataforma.

Y es que aunque alguna gente se decida a borrar su perfil de Facebook de poco valdrá ya que muchos de nuestros contactos usan otras redes sociales como Instagram y WhatsApp que además se fusionarán el próximo año.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas