Descarga ya gratis Super Mario Run: esto es todo lo que trae

Super Mario Run, el primer juego de móviles del héroe de Nintendo, ya está aquí. La versión para iOS (iPhone, iPad) del juego de Mario ya se puede descargar gratis para que puedas empezar a jugarlo.

descarga-super-mario-run

Por ahora Super Mario Run está sólo disponible en iOS, pero Nintendo ha confirmado que pronto llegará también a los dispositivos con sistema operativo Android.

¿Cómo? ¿Que ya tienes el juego instalado? Entonces no esperes más y descubre los mejores trucos de Super Mario Run haciendo clic aquí.

Pero, ¿de qué va Super Mario Run?

Super Mario Run coge la esencia de juego de plataformas de toda la vida y la adapta a la jugabilidad de teléfonos móviles. Eso hace que puedas jugar con una sola mano para saltar, superar obstáculos y vencer a los malos.

En su versión completa Super Mario Run incluye 24 niveles divididos en 6 mundos de estética variada. El objetivo es el de casi siempre: liberar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser.

super-mario-run-capturasSuper Mario Run cuenta con tres modos. En el principal, World Tour, recorres los niveles a la manera tradicional: cada mundo consta de 3 niveles normales y un cuarto donde te enfrentas al Jefe final.

En el modo Toad Rally, debes intentar hacer tu mejor puntuación, superando el ránking mundial. La manera de subir la puntuación consiste en recopilar monedas y Toads. Estas monedas y Toads se podrán usar para comprar y desbloquear objetos para crear tu propio Reino Champiñón, el tercer modo de juego.

¿Qué incluye la versión gratis de Super Mario Run?

Te recordamos que la versión gratis de Super Mario Run es una demo para que te animes a comprar el juego completo del que te hemos hablado arriba. El juego entero tiene un precio de 9,99€.

Esta versión gratis de Super Mario Run incluye los primeros niveles del juego, para que te hagas una idea de lo que te espera.

 

Cargando comentarios

Últimos artículos