Publicidad

Noticias

¿Aprender Avada Kedavra? Consigue las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy lo antes posible

Te contamos cómo aprender los hechizos crucio, imperio y avada kedavra

¿Aprender Avada Kedavra? Consigue las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy lo antes posible
Pedro Domínguez

Pedro Domínguez

  • Actualizado:

¿Qué tal llevas tu partida de Hogwarts Legacy? ¿Has descubierto ya los secretos de la magia antigua? ¿Pasas horas y horas volando con tu escoba? ¿Has buscado por todos lados la Cámara Secreta? Ya juegues en PS5 o en PC, estamos seguros de que ya has hecho casi de todo desde el lanzamiento del juego, el pasado 10 de febrero.

Hogwarts Legacy JUGAR

Pero ¿todo, todo? A lo mejor te has encontrado en TikTok con más de un vídeo en el que un jugador bromea sobre lanzar un avada kedavra a un personaje del juego. ¿Sabías que realmente puedes conseguir tanto esta como las otras maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy?

Para empezar, deberás avanzar en las misiones de Sebastian Sallow, quien quiere aprender todo lo posible sobre las artes oscuras con el fin de ayudar a su hermana, afectada por una maldición. Sus misiones comenzarán por “a la sombra”, y se irán desbloqueando según avances en la historia.

Crucio o cruciatus es la primera maldición imperdonable que podrás obtener. Esta aturdirá temporalmente a un enemigo y le causará daño con el paso del tiempo. Para conseguirla deberás seguir la misión “A la sombra del estudio” y realizar una serie de puzles. Llegará un momento en el que Sebastian te preguntará si quieres obtener crucio y te presentará tres opciones; si quieres conseguir el hechizo, tendrás que responder la segunda o la tercera opción, en las que aceptas aprender la maldición.

La segunda maldición imperdonable que tendrás la opción de conseguir es imperio. El hechizo forzará a un enemigo a luchar contra sus propios compañeros, teniendo así a un aliado temporal. Podrás obtenerlo en la misión “A la sombra del tiempo”, a través de una reliquia que conseguirás después de resolver varios puzles.

La última y más letal maldición imperdonable, avada kedavra, te permitirá matar instantáneamente a un enemigo. Solo podrás aprenderla en la misión “A la sombra de la reliquia”, casi al final del juego. A diferencia de las otras maldiciones, no tendremos que realizar ningún puzle, tan solo deberemos hablar con Sebastian y pedirle que nos la enseñe.

Obtener las maldiciones imperdonables es completamente opcional, ya que no son necesarias para conseguir el trofeo/logro Hechizante, que consiste en aprender (casi) todos los hechizos del juego. Además, su uso en el juego no está penado de ninguna forma al no existir ningún medidor de moral, así que puedes hacer uso de cualquiera de ellas sin que perjudique tu relación con ningún personaje.

Pedro Domínguez

Pedro Domínguez

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez

Directrices editoriales