Off Topic

Cómics Marvel: Lobezno utilizó las Gemas del Infinito para alterar la realidad

En los cómics Marvel, se acaba de revelar que Lobezno utilizó las Gemas del Infinito para cambiar la historia del Universo Marvel.

Atención que vienen spoilers del recién publicado Wolverine: Infinity Watch y de los arcos argumentales principales de Marvel de los últimos años.

A finales de 2017, Marvel lanzó Marvel Legacy, un cómic de un único número que impulsó nuevas historias, personajes y misterios. Lo más importante es que vimos a Lobezno con la Gema del Espacio. Lobezno se la dio a Viuda Negra, y eso dio inicio al mega-evento Infinity Wars, donde Gamora recolectó las seis Gemas del Infinito, mató a Thanos y remodeló la realidad.

Desde Marvel Legacy, muchos fans se han preguntado cómo diantres Lobezno tuvo acceso a la Gema del Espacio. La respuesta ha llegado en Infinity Watch.

El Lobezno que tenía la Gema del Espacio en Marvel Legacy no era nuestro Lobezno. Era Fénix Viejo, un Logan poseído por Fénix y proveniente de un futuro alternativo. En Infinity Watch, Fénix Viejo viaja desde su aciago futuro hasta el presente de los Cómics Marvel para hablar con Loki y con nuestro Logan. Al viajar por dimensiones, se queda sin sus poderes de Fénix.

Fénix Viejo cambia la historia de los Cómics Marvel al impedir que Loki se haga con la Gema del Tiempo en Marvel Legacy. Si Loki se hubiera hecho con la Gema del Tiempo, hubiera conseguido todas las Gemas del Infinito y habría sido él, y no Gamora, quien hubiera acabado con Thanos. Todo esto hubiera desencadenado el terrible futuro de Viejo Fénix.

Lo irónico es que Viejo Fénix viaja al presente de los Cómics Marvel porque su Loki, el que mató a Thanos, se lo pidió. Ese Loki viajaría a la realidad en donde se crean las Gemas del Infinito y descubriría que todos sus esfuerzos han sido en vano. Por eso pediría a Viejo Fénix que evitase a su antiguo yo que se hiciera con la Gema del Tiempo.

De esta forma, Lobezno, aunque no nuestro Lobezno, alteró de forma dramática la historia de Marvel. Evidentemente aún quedan muchos enigmas por resolver, pero parece que los cómics Marvel se están encaminando hacia el siguiente acto de este dramón cósmico.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas