Gaming

Aquí se esconde el Estandarte oculto de la Semana 4, Temporada 8 de Fortnite

Si estás leyendo esto, probablemente ya hayas completado todos los desafíos de la cuarta semana de esta Temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Por si no lo sabías, cada semana Epic Games esconde una pista a través de la imagen de pantalla de carga que dan a los jugadores por completar todos los retos semanales. En dicha imagen, siempre puede encontrarse una referencia a una Estrella de Batalla oculta o a un Estandarte oculto.

En las semanas impares, toca buscar una Estrella de Batalla, mientras en las semanas pares (como esta 4ª semana) toca encontrar un Estandarte. Lo primero será mostraros la pantalla de carga.

Pantalla-carga-semana-4-Fortnite

Más allá de lo extraño de la imagen, en ella puede verse el lugar donde se encuentra el estandarte. Si os fijáis en el pequeño pilar con la antorcha de la izquierda, puede verse perfectamente el estandarte. Como sabemos que con esta pista no basta, os hemos preparado un mapa con la localización exacta de este estandarte.

Mapa-estandarte-oculto-semana-4-Fortnite

Cuando lleguéis al lugar que os hemos marcado en el mapa, veréis que hay una enorme cantidad de antorchas. El lugar exacto donde tocará buscar el estandarte se encuentra junto a una pequeña agrupación de rocas. Os hemos dejado una imagen de cómo se ve la antorcha, para que no os perdáis.

Estandarte-oculto-ampliado-semana-4-Fortnite

Y así termina esta cuarta semana de la octava temporada de Fortnite. Si aún no habéis completado todos los desafíos de la semana el estandarte no aparecerá. Para superarlos sin sudar la gota gorda, os recomendamos que os paséis por nuestra guía.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas