Gaming

Guía de los Desafíos de la Semana 4 de Fortnite: Battle Royale (Temporada 8)

Ya estamos muy cerca del ecuador de esta Temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Si algo está caracterizando los retos de esta octava temporada es su escasa dificultad, pues en las semanas anteriores hemos encontrado unos desafíos enfocados, sobre todo, a los jugadores más novatos en el juego de Epic Games.

Parece que esta semana tampoco va a ser diferente, aunque nunca está de más recibir algo de ayuda para completar los retos rápidamente, ¿verdad? En Softonic, os contamos cómo superar todos los desafíos en un abrir y cerrar de ojos. ¡Vamos allá!

Desafíos de la Semana 4, Temporada 8 de Fortnite

Desafíos gratuitos

Fase 1: Aterriza en Pisos Picados (0/5)

No podía el típico desafío por fases en esta cuarta semana. Para superarlo, nos va a tocar aterrizar en varios puntos del mapa de Fortnite, aunque como habréis podido deducir, no va a ser demasiado complicado. Los lugares en los que tendremos que caer son los siguientes:

  1. Pisos Picados.
  2. Chiringuito Chatarra.
  3. Ciudad Comercio.
  4. Aldehuela Alegre.
  5. Parque Placentero.

Utiliza el boloncho en diferentes partidas (0/5)

El boloncho es el nuevo vehículo de Fortnite, y consiste en una enorme bola de hámster con la que podremos desplazarnos por todo el mapa. Sin embargo, su llegada al juego de Epic Games ha sido algo accidentada, pues la desarrolladora tuvo que eliminarlo del juego durante unos días por los diversos problemas que estaba ocasionando.

confirma-llegada-boloncho-Fortnite-hamster_1225987393_137527_1440x600

A día de hoy, sin embargo, vuelve a estar completamente disponible, y para superar este desafío vamos a tener que subirnos en esta bola en 5 partidas diferentes. Podéis encontrar el boloncho en numerosos lugares del mapa, aunque nosotros os recomendamos que os dirijáis a Aeródromo Ártico. Allí hay varios de estos vehículos, y podréis casi asegurar montar en uno.

 

Consigue una eliminación con un arma con mira y un arma con silenciador (0/2)

Este tipo de desafío ya viene repitiéndose durante esta octava temporada, y es que parece que la desarrolladora de Fortnite quiere que aprendamos a utilizar diversos tipos de arma. Para superar este reto, vamos a tener que conseguir eliminar a dos oponentes, con un arma con mira y con un arma con silenciador.

the-heavy-sniper-rifle-in-fortnite

Aunque a priori no es un reto difícil, hay dos armas que harán mucho más fácil este reto. La primera es el fusil de tirador pesado, la mejor arma con mira del juego. Con ella, conseguiréis matar a muchos enemigos de un solo tiro, por lo que lo único que necesitaréis es algo de puntería y paciencia.

Por otro lado, una de las mejores armas con silenciador del juego es la pistola con silenciador. En Softonic nos encanta esta arma, pues además de una buena cadencia de tiro cuenta con un daño más que razonable, y podremos eliminar enemigos en cuestión de segundos, incluso apuntando al cuerpo.

Desafíos del Pase de Batalla

Busca tesoros enterrados (0/2)

Al tratarse de un desafío inédito, os hemos preparado una completa miniguía para que logréis superarlo sin sudar la gota gorda. Tenéis el enlace aquí abajo.

Lánzate a través de estructuras con un cañón pirata (0/25)

Nos encontramos con el que probablemente sea uno de los retos más tediosos de esta semana, y es que el proceso de entrar en el cañón y lanzarnos a estructuras puede llegar a hacerse pesado (sobre todo si no sabéis dónde están localizados dichos cañones).

Fortnite cañon

Hace unas semanas hicimos un completo mapa con la localización de algunos cañones. Os lo dejamos aquí abajo, para que sepáis dónde ir.

Mapa-cañones-Fornite-min

Aunque realmente cualquiera de estos cañones valdría, el lugar idóneo para superar este reto es Albufera Apacible. Sin embargo, también debéis tener en cuenta que muchos jugadores tendrán la misma idea, por lo que podría llegar a ser complicado. Un lugar relativamente tranquilo en el que completar la misión podría ser el cañón que se encuentra al noroeste de Latifundio Letal, sobre una montaña.

 

Elimina oponentes en Parque Placentero o en Aldehuela Alegre (0/3)

Hemos tenido suerte: esta semana no tenemos un desafío en el que toca registrar cofres. Sin embargo, Epic no podía dejar de marcar dos nuevas zonas en el mapa en las que el combate será realmente fiero, sobre todo en los primeros compases de la partida. Los dos puntos calientes de la semana son Parque Placentero y Aldehuela Alegre, dos lugares en los que tendremos que conseguir un total de 3 bajas enemigas.

El mejor consejo que os podemos dar es que intentéis aterrizar de los primeros. Para ello, lanzaos del autobús un poco antes de llegar a cualquiera de los dos sitios, caed en picado y planead hasta que lleguéis al sitio indicado. Haceos con un arma contundente (una escopeta o un subfusil) y repartid estopa entre los enemigos sin armas.

Fase 1: Supera a 60 oponentes en una sola partida

La traducción rápida de este reto es que debemos sobrevivir a nuestros oponentes en varias partidas de Fortnite. Aunque los jugadores más novatos estarán preocupados, los más veteranos ya sabréis que superar este desafío es coser y cantar.

Si ya tienes experiencia en este battle royale, poco vamos a poder contarte. Sin embargo, si no tienes mucha habilidad y te cuesta quedar en puestos altos durante las partidas, te damos algunos consejos útiles:

  • Aterriza en lugares sin nombre y alejados: es importante que no caigas en puntos calientes del mapa (Pisos Picados, etc…). La mejor opción para sobrevivir es huir en la medida de lo posible de las refriegas en la primera mitad de la partida.
  • Busca la parte delgada de la barrera: con esto nos referimos a que intentéis, siempre que podáis, estar en la parte más delgada que separa la tormenta de la barrera. De esta forma, no tendréis que daros prisa avanzando, y podréis estar más atentos a posibles enemigos.

Con los consejos de arriba no deberíais tener problema para llegar a top 10 en 3 partidas.

Y con esto y un bizcocho, terminamos con los desafíos de esta semana. Una vez los hayáis completado, no olvidéis que tenemos una guía para encontrar el Estandarte oculto de esta semana. Os dejamos el enlace aquí abajo. ¡Hasta la semana que viene!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas