Publicidad

Trucos y Consejos

Aquí se esconde la Estrella de Batalla oculta de la Semana 7, Temporada 9 de Fortnite

Andrés Ruiz

Andrés Ruiz

  • Actualizado:

Si estáis leyendo esto, significa que probablemente ya hayáis completado todos los desafíos que la desarrolladora de Fortnite: Battle Royale nos ha planteado durante esta Semana 7 de la Temporada 9 del juego. Sin embargo, todavía no habéis terminado con las tareas por cumplir esta semana, pues todavía falta una última cosa por hacer: encontrar la Estrella de Batalla oculta.

Las semanas impares de esta Temporada 9, Epic Games esconde una Estrella de Batalla en el mapa, y nos da una pequeña pista de su ubicación a través de la pantalla de carga que desbloqueamos al completar todos los desafíos. Un dataminer ha filtrado la de esta semana, y podéis ver la imagen aquí abajo.

Aquí se esconde la Estrella de Batalla oculta de la Semana 7, Temporada 9 de Fortnite

FORTNITE-SEASON-9-WEEK-7-LOADING-SCREEN

Esta semana la cosa ha sido realmente fácil, y podéis ver el coleccionable debajo de los dos hombres con traje de protección. Aunque hayáis encontrado la Estrella de Batalla, todavía debéis saber su ubicación exacta, por lo que os lo hemos marcado en un mapa, que podéis consultar aquí abajo.

Mapa-Estrella-de-Batalla-oculta-min

Cuando aterricéis en el lugar que os hemos marcado, tenéis que dirigiros a las escaleras donde estaban las dos figuras en la imagen. Os hemos dejado una imagen para que sepáis exactamente dónde se encontrará la Estrella de Batalla oculta.

Estrella-de-Batalla-oculta-semana-7

Una vez lleguéis al sitio, simplemente interactuad con la estrella y habréis terminado. Si no os aparece, entonces es que todavía os falta alguna misión por cumplir. Si alguna se os está resistiendo, podéis comprobar nuestra guía, en la que os contamos como superar todos los retos en un abrir y cerrar de ojos.

Andrés Ruiz

Andrés Ruiz

Lo último de Andrés Ruiz

Directrices editoriales