Oscars 2018: Apps de iOS y Android imprescindibles para cinéfilos

Oscars 2018: Apps de iOS y Android imprescindibles para cinéfilos

Los premios Oscars 2018 se entregarán el próximo lunes 4 de marzo. En Hollywood ya celebran la cuenta atrás hacia la noche del cine más importante del año y todo esta listo. ¿Todo listo? ¿También lo está tu tablet o smartphone?

Hay infinidad de aplicaciones relacionadas con el cine pero, ¿cuáles merecen realmente la pena? Para que no te pierdas en esta vorágine cinéfila hemos seleccionado las apps que creemos que deberías probar para estar preparado/a para tu cita anual con los Oscars.

4 apps para disfrutar de los Oscars 2018

IMDb para Android
Descargar
9

IMDb es la biblia de los cinéfilos. La app es ideal para el que busca un dato concreto de una película o serie, pero también para el que no quiere dejar pasar la actualidad del sector o conocer datos curiosos del mundillo, como el siempre agradecido “Hoy cumplen años”.

Además de en Android , también disponible para iPhone.

Trailer Addict para Android
Descargar
8

Con TrailerAddict verás los tráilers de las películas en su idioma original antes que nadie y, no sólo eso, sino que podrás ver infinidad de extras de las películas que están por caer, como pequeños clips o making off.

Además de en Android, Trailer Addict también está disponible en  iPhone.

Icon Pop Quiz para Android
Descargar
9

Si ves un bombín y un bigote, ¿qué te sugiere? Exacto, ¡Charlot! ¿Y si se te muestra un zapatito de cristal? ¡Seguro que piensas en Cenicienta, de Disney! Así es Icon Pop Quiz, un divertido juego de reconocimiento visual de icono. Cierto que no es sólo un juego de cine, pero gran parte de sus retos están relacionados con el séptimo arte.

Icon Quiz Pop, además de en Android, está disponible para iPhone.

Stardom: The A-List para Android
Descargar
7

Si tu sueño siempre ha sido ser una estrella de cine, Stardom: The A-List es tu juego ideal. En este título te pondrás en la piel de un recién llegado a Los Ángeles que quiere hacerse un hueco en la meca del cine. Poco a poco irás escalando posiciones: empezarás realizando spots, actuarás en películas de bajopresupuesto y, si eres insistente, acabarás en grandes producciones y con nominaciones a los premios más importantes.

Stardom: The A-List, además de estar disponible en Android, también puede bajarse para iPhone.

Sofá, manta… ¡y apps!

Con todas estas apps ya tendrás todos los ingredientes para pasar una noche de lo más cinéfila. Entre tanto discurso y pausas publicitarias nada mejor como ejercitar tu memoria fílmica o consultar los tráilers de las películas que acaban de premiar, ¿no te parece?

¿Cómo que está lista de ha sabido a poco? A continuación te dejamos con una selección de artículos para acabar de matar tu hambre de cine.

Cargando comentarios